quizas se podría buscar el acceso directo y agregarle esta propiedad para que cada vez que se ejecute este acceso directo acceda con la opcion habilitada.
Eso es precisamente lo que hacen los comandos externos que te comenté
A ver, Es que no tengo muy claro la forma en que van a usar tu script...
Para que el usuario no haga nada manualmente, Puedes crear un archivo extraible con WINRAR. Adentro metes el comando externo (El archivo.exe), Y usas el comando externo en tu script, tal y como lo detalla el manual del primer comando externo que te puse...
¿Me entendiste?
Bueno, De todas maneras no importa, Te lo voy a poner muy fácil...
Cuando comentaba lo de los argumentos, Me referia a "iniciar" el VBS pasándole los parámetros que obtienes en el bat (La ruta del chrome), Y así hacer el acceso directo.
Aqui tienes la variante del code que te ppuse arriba:
PD: No ejecuta Chrome, Simplemente crea el acceso directo en el escritorio.
Código
@Echo OFF REM Comprueba la versión de Windows para usar debidamente el comando START Echo: Buscando Google Chrome... REM Primero busca en las carpetas corrientes de los programas instalados. REM Busca en todas las unidades. Goto :Error REM Crea el acceso directo :Shortcut wscript %Systemdrive%\chrome.vbs %* --ignore-gpu-blacklist "%~dp1" REM Si no lo encuentra... :Error Echo: No se ha encontrado el executable "Chrome.exe" | MORE