Muchas gracias por la respuesta EleKtro H@cker...
Antes que nada, si se ejecutaria en XP, por lo tanto es batch.... :S
Por otro lado te comento la situacion para que me orientes un poco acerca de cual seria la solucion ideal...
Tengo una pagina que necesita la libreria WebGL habilitada, pero Windows XP por defecto la trae deshabilitada, por lo tanto necesito que cuando ingresa un usuario con Windows XP, la pagina detectará que tiene este sistema operativo y le solicitará descargar este script para solucionar el inconveniente....
El problema es que la web será utilizada por chicos, por eso quiero que la solución no necesite la cooperación del usuario, mas allá de descargar y ejecutar el script.
Y además quiero que no sea necesario que se ejecute cada vez que se ingresa a la página, sino que se ejecute la primera vez, y a partir de ahi cada vez que se inicie esto esté habilitado...
Luego de todo este preambulo vuelvo a la parte del codigo... estuve viendo los links que me pasaste....
Lo que no entiendo es si este comando externo significa que el usuario va a tener que ejecutar algo manualmente, o simplemente que el codigo que tengo que agregar al script no es originalmente de batch... disculpas sobre mi ignorancia...
Con respecto a vbs lo que no me convence es
Para usar el VBS deberias llamarlo desde la consola con un argumento, ejemplo:
Código
Wscript.exe SCRIPT.VBS "%%#"
De todas maneras quizas yo entendi mal las dos propuestas que me estas dando....
Por lo tanto necesitaria que me tires ideas con respecto a lo que necesito hacer... si es imposible hacer esto con un script, quizas se podría buscar el acceso directo y agregarle esta propiedad para que cada vez que se ejecute este acceso directo acceda con la opcion habilitada.
Como máximo podría solicitarle al usuario que cree un acceso directo en el escritorio si es que no lo tiene actualmente, y a apartir de ahi modificar el "Destino" del mismo .
Te agradezco mucho EleKtro H@cker la mano que me estas dando con este tema.
Un saludo!