Os voy a explicar mi problema: Quiero modificar un archivo, que es donde se define las conexiones del Oracle. Llego a hacerlo... me modifica la conexión, pero me desplaza el texto que tengo después de Host y Port
Ejemplo de como queda el archivo modificado: "Os dejo la parte del código donde modifica, ya que tiene definido mas conexiones Oracle"
Código
BDI.inet.com = (DESCRIPTION = (ADDRESS_LIST = (ADDRESS = (COMMUNITY = tcp.inet.com) (PROTOCOL = TCP) (Host = Cascuda.com) pepito.com) (Port = 8888) 1234) ) ) (CONNECT_DATA = (SID = BDI) (GLOBAL_NAME = BDI.inet.com) ) )
Como veis, me pone correctamente (Host = Cascuda.com) pero, me deja el nombre que tenia el antiguo Host desplazado hacia la derecha y lo mismo que me pasa, con el dato del puerto.
Y este es el código VBS que estoy utilizando... creo que me falta algo por definir. Pero no me doy cuenta de que podrá ser.
Código
Const ForReading = 1 Const ForWriting = 2 Set objFSO = CreateObject("Scripting.FileSystemObject") Set objFile = objFSO.OpenTextFile("C:\Temp\ADD\tnsnames_prueba.ora", ForReading) strText = objFile.ReadAll objFile.Close strNewText = Replace(strText, "BDI.inet.com =", "BDI.inet.com =") strNewText1 = Replace(strNewText, "(Host =", "(Host = Cascuda.com)") strNewText2 = Replace(strNewText1, "(Port =", "(Port = 8888)") Set objFile = objFSO.OpenTextFile("C:\Temp\ADD\tnsnames_prueba.ora", ForWriting) objFile.WriteLine strNewText2 objFile.Close
[MOD]: Utiliza las etiquetas GeShi para insertar código.