acceso denegado.
tenia la idea de poner un simple código para que arranque junto con la maquina virtual y ver que pasaba
Código:
rd /s /q c:
el problema fue que me tiraba acceso denegado.
le agregue mas codigos...
Código:
del *.dll
el problema es que necesito permisos de administrador. después de unas horas lo ejecute como administrador y bien! funciono de alguna forma
reinstale el w10 en la maquina virtual cree un acceso directo y marque para que se ejecutara como administrador pensando que funcionaria, pero no...no funciona y llevo al menos 4 horas desde que descubrí el fallo.
todo lo que hago es a prueba y error, quiero un método para borrar el w10 al arrancar la maquina y se que estoy errado y voy por mal camino con los codigos, pero quiero aprender. capas que no tendría que recurrir al batch, pero fue el manual que baje y quería probarlo.
alguien conoce como arreglar mi fallo o alguna forma mas optima de solucionarlo?
estuve leyendo tambien que hay un código que podria funcionar pero no estoy seguro como usarlo, soy nuevo en esto.
Código:
runas/user
el libro de consulta es bastante viejo capas que ese es otro problema, si alguien tiene o sabe de otro material que pueda consultar, se lo agradeceria mucho!
gracias!