Autor
|
Tema: PODEROSO, SOLO Q AH LEER Y PENSAR "PYTHON" (Leído 27,419 veces)
|
croniksoft
|
Buena noticia,lo que esten interesado en aprender python(y yo soy uno de ello) estoy dispusto a compral un domain y hacer un forum en mi server solo para esto,lo unico que espero es una alludita para aprender,lol bueno,YO comprare el dominio y tambien pondre el espacio en mi server,todo loque espero es una buena communida de python Para poder empezar nesesito que 10 o 20 persona esten de acuerdo y esta misma semana pongo la site.mandeme un mensage o pogan un post aqui para saber quiene esta de acuerdo,tambien pogan ideas de como quieren que la site se llame
|
|
|
|
|
|
|
Zedmix
B*A
|
Buena noticia,lo que esten interesado en aprender python(y yo soy uno de ello) estoy dispusto a compral un domain y hacer un forum en mi server solo para esto,lo unico que espero es una alludita para aprender,lol bueno,YO comprare el dominio y tambien pondre el espacio en mi server,todo loque espero es una buena communida de python Para poder empezar nesesito que 10 o 20 persona esten de acuerdo y esta misma semana pongo la site.mandeme un mensage o pogan un post aqui para saber quiene esta de acuerdo,tambien pogan ideas de como quieren que la site se llame te invito que visites la web de un amigo y mia ProG-PythoN http://prog-python.tk
|
|
|
|
|
|
|
Division-x
No lo fuerce, comprese un martillo mas grande
|
Buena noticia,lo que esten interesado en aprender python(y yo soy uno de ello) estoy dispusto a compral un domain y hacer un forum en mi server solo para esto,lo unico que espero es una alludita para aprender,lol bueno,YO comprare el dominio y tambien pondre el espacio en mi server,todo loque espero es una buena communida de python Para poder empezar nesesito que 10 o 20 persona esten de acuerdo y esta misma semana pongo la site.mandeme un mensage o pogan un post aqui para saber quiene esta de acuerdo,tambien pogan ideas de como quieren que la site se llame ya hay una comunidad, http://prog-python.tk solo que esta estancada, solo somos 2 personas (zedmix y yo) y en el foro no hay mucho mivimiento, si kisieras colaborar eres bienvenido S4lu2!!! Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.ha sidso mas rapido que yo
|
|
|
|
|
|
|
Zedmix
B*A
|
ahi que ser mas repido tecleando Division-x xD
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
croniksoft
|
bueno amigos,estas super bien,pero de todo modo me gustaria apollarlos asi que quiero detoda manera compral el dominio y poner lo en mi servidor,creo que eslo mejor,de esa manera la gente hira mas alver que no es .tk el dominio
asique opinen en el nombre que quieren que lleve la pagina y hoy mismo lo compro y asta pongo el forum
|
|
|
|
|
|
|
croniksoft
|
todavia espero una repuesta............
|
|
|
|
|
|
|
Division-x
No lo fuerce, comprese un martillo mas grande
|
te he enviado un privado..... S4lu2!!!
|
|
|
|
|
|
|
muu
|
loco python es la raja llevo dos semanas aprendiendo python del libro que les comente anteriormente ya voy en la pagina 158 y estoy aprendiendo clases y objetos les digo me enamore de este lenguaje me gusta mas que c y c++ delphy y visual basic y puedes hacer lo mismo que todos ellos en solo lenguaje *-* saludos y apoyo el foro python 100% =D feliz año nuevo a todos
|
|
|
|
Lo mejor del mundo programacion y un rico mate =)
|
|
|
andmitri_365
|
Hola a todos estoy aprendiendo python y apoyo rotundamente un sub foro de python para asi los usuarios activos de python tengan la facilidad de comentar su problemas entre ellos es por esto que debemos pedir un subforo de python. cual es el requisito para crear un subforo, ser moderador?
|
|
|
|
|
|
|
Novlucker
Ninja y
Colaborador
Yo que tu lo pienso dos veces
|
Leerse las normas generales del foro y las de los diferentes subforos, no revivir post con más de algunas semanas (en tu caso 2 años) Por otro lado, los temas de python van sueltos directamente dentro de scripting, incluso si revisas encontrarás algunos temas de este tipo (pocos, por eso también no merece la pena un subforo)Saludos
|
|
|
|
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
De donde puedo descargar utilidades: "Formas", "Estilos", "Motivos", D
Diseño Gráfico
|
Ad0nis
|
2
|
8,837
|
2 Septiembre 2006, 15:48 pm
por Ad0nis
|
|
|
El Nuevo ImgBurn no tiene la opción de "Read" sólo de escritura "Write" (¿?)
Software
|
Ad0nis
|
0
|
3,564
|
27 Octubre 2006, 14:10 pm
por Ad0nis
|
|