Autor
|
Tema: [petición]Bat para bloquear virus[Solucionado] (Leído 10,168 veces)
|
NikNitro!
Galletaaa!!!
|
Buenas, ante todo decir que aunque sea batch creo que su sitio debería de ser este. Bueno, voy con mi petición:
Estoy intentando aprender batch, pero tengo menos tiempo que el conejo de Alicia en el pais de las maravillas, y me hace falta crear un pequeño ejecutable genérico que lo que haga sea que lo edites y le pongas el nombre de un proceso y cada vez que ese proceso se abra, que el ejecutable lo cierre. ¿podriais ayudarme?
Gracias.
S@lu2;)
|
|
« Última modificación: 24 Julio 2010, 02:11 am por Leo Gutiérrez. »
|
|
|
|
|
Novlucker
Ninja y
Colaborador
Yo que tu lo pienso dos veces
|
|
|
|
|
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
|
|
|
NikNitro!
Galletaaa!!!
|
no, si eso lo he visto. lo que quiero es que periodicamente (por ejemplo cada 300 segundos) repite la operación. puesto que el virus si es medianamente bueno se re-abre
S@lu2;)
|
|
|
|
|
|
|
leogtz
. . .. ... ..... ........ ............. .....................
Colaborador
/^$/
|
:loop taskkill -f -im proceso.exe sleep 300 goto:loop ¿Tan difícil era?
|
|
|
|
|
|
|
Isótopo
Comprende a los demás para comprenderte a tí mismo
|
:loop taskkill -f -im proceso.exe sleep 300 goto:loop ¿Tan difícil era? sleep batch?? xd yo lo pondria asi: @echo off :1 tskill /A proceso ping -n 300 127.0.0.1 > nul goto 1
|
|
|
|
-Asus Crosshair IV Formula -AMD Phenom II X6 1090T 3.94Ghz @1.38V -Corsair H70 -Sapphire Radeon HD 6970 2GB Dual-Fan -G.Skill PIS PC3-17066 4GB 1900MHz 7-9-7-20 @1.65V -WD Caviar Black 500GB -Seagate Barracuda Green 2TB x2 -Antec TruePower New 750W Modular -Cooler Master Dominator CM-690
|
|
|
BlacKGilgamesH
¿¿Por qué la gente aprecia más un post estupido??
|
XD "ping -n 300" eso lo detendria por 300 segundos XD, yo lo pondria: @echo off :ini tskill /A proceso ping -n 1 localhost > nul goto ini Ya el 1 lo cambian por lo que necesite. Saludos PD:No recuerdo si ping acepta algo asi como 0.3 pero no estoy seguro.
|
|
|
|
|
|
|
Isótopo
|
lo que quiero es que periodicamente (por ejemplo cada 300 segundos) repite la operación.
XD "ping -n 300" eso lo detendria por 300 segundos XD, yo lo pondria:
emmm si tio ese era el objetivo! xd
|
|
|
|
-Asus Crosshair IV Formula -AMD Phenom II X6 1090T 3.94Ghz @1.38V -Corsair H70 -Sapphire Radeon HD 6970 2GB Dual-Fan -G.Skill PIS PC3-17066 4GB 1900MHz 7-9-7-20 @1.65V -WD Caviar Black 500GB -Seagate Barracuda Green 2TB x2 -Antec TruePower New 750W Modular -Cooler Master Dominator CM-690
|
|
|
leogtz
. . .. ... ..... ........ ............. .....................
Colaborador
/^$/
|
sleep batch?? xd yo lo pondria asi:
¿A qué se debe el "XD"? El comando sleep se encuentra disponible disponible en los resource kits de windows.
|
|
|
|
|
|
|
Isótopo
|
sleep batch?? xd yo lo pondria asi:
¿A qué se debe el "XD"? El comando sleep se encuentra disponible disponible en los resource kits de windows. Me sonaba a vbs. No sabia que hubiera un comando para batch así, aunque desde luego no esta por defecto. Ya que estamos, ¿como se puede usar?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|