Estoy haciendo un script en Perl para que haga un HTTP Post en una url, y cuando me logeo quiero cojer un trozo de texto y retocarlo para que quede concorde y no salgan todas las etiquetas del html etc..
El código que quiero cojer es este:
Código
<script language="javascript" type="text/javascript">
Por supuesto que es un trozo de código del DOM de la página.
En todo caso quiero cojer lo que hay dentro del AQUI QUIERO COJER ESTO1 y del AQUI QUIERO COJER ESTO2
PD: Llevo aquí 2h y no lo consigo :S
Aquí pongo todo mi script:
Código
#!/usr/bin/perl #======================================================================= # # # DESCRIPCIÓN: # # OPTIONS: --- # BUGS: --- # NOTAS: --- # VERSION: 1.0 # CREADO: Lunes 5 de julio del 2010 # REVISIÓN: 1 #======================================================================= use warnings; use strict; use WWW::Mechanize; my $Explorador = WWW::Mechanize->new( agent => 'Mozilla/5.0 (X11; U; Linux i686; en-US; rv:1.4) Gecko/20030624' ); #Constructor del explorador con un UserAgent falso. $Explorador->get("file://home/alejandro/enter.php.html"); #Se procede a acceder a la dirección url para hacer el HTTP Post $Explorador->field('username','Miuser'); # Busca el campo username y pone el usuario $Explorador->field('password','Mipass'); # Busca el campo password y pone la contraseña $Explorador->submit(); # Hace el HTTP POST { } else { die "Error: No se puede encontrar el nombre.\n¿Ha provado que su usuario y contraseña sean correctos?"; }