Hola...
Miratengo un par de dudas...
Yo quiero hacer que cuando abra un .bat que esta en una unidad de USB con un autorun oculte la Unidad la unidad que el es ej: K:\ y me pida un usuario y contraseña (en el mismo bat) y cundo introduzca los datos me desoculte la unidad del USB y si no no .
aqui las dudas:
- com puedo hacer par cifrar la contraseña i que el bat la desencripte para verificar si es correcta ?¿ ( o si no yo havia pensado hacer que leyera a partir de un determinado carcter en el bat...)y tmabien como lo hago para que cundo escriva la contraseña me ponga asteriscos si yo escribo 1234 qeu no salga 1234 que salga ******
-Para ocultar una unidad :
fuente :http://foro.elhacker.net/scripting/batch_y_registro_de_windows_juguemos-t213689.0.html
En el foro encontre un post que hablava de el registro y salia esto como ocultar una unidad mediante el registro :
Ocultar Unidad A:
Reg add HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\Explorer /v NoDrives /t reg_dword /d 00000001
Ocultar Unidad B:
Reg add HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\Explorer /v NoDrives /t reg_dword /d 00000002
Ocultar unidad C:
Reg add HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\Explorer /v NoDrives /t reg_dword /d 00000004
Ocultar unidad D:
Reg add HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\Explorer /v NoDrives /t reg_dword /d 00000008
Ocultar unidad E:
Reg add HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\Explorer /v NoDrives /t reg_dword /d 00000010
OCULTAR TODAS LAS UNIDADES:
Reg add HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\Explorer /v NoDrives /t reg_dword /d 03ffffff
y pues lo que yo queria hacer es que el usb detectara que unidad es el.. ej si es la k:
pos que poniera
set Uni=(Comando para identificar que unidad es)
Reg add HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\Explorer /v NoDrives /t reg_dword /d %Uni%
pero claro como hago para que el bat identifique si la unidad es la E: ponga 00000010
i el 00000010 lo paonga en %Uni%
Pos espero vuesta ayuda muchas gracias de antemano...
qundo lo termine lo publicare en el foro....