Como estan?
Bueno rapidamente les cuento que aprovechando mis vacaciones de fin de ciclo he pasado dedicandole un poco de mi tiempo a C#(ya que eso es lo que veremos el otro ciclo y no quiero llegar nulo) aunque solo le dedico un promedio de 10-12 horas a la semana siento que he aprendido varias cosas.
El dia de ayer comenzé a leer bastante sobre scripting, me parecio muy interesante... Rapidamente encontre muchos documentos de Python, Perl, Ruby, Batch...
Me puse a hacer cosas muy simples en Batch (sin embargo entretenidas) vaya que me diverti bastante copiando, borrando, moviendo, creando archivos! cerrando y abriendo procesos, etc...
Ahora les pregunto... Para comenzar en este mundo del scripting ¿Qué me recomiendan?
Básicamente, quiero aprender el arte del scripting... tambien como un plus me gustaria desafiar la seguridad de los antivirus que tengo, a partir de scripts que YO he creado.
Pero tampoco dejando de lado la demanda laborar .
Python me llama mucho la atención, lo unico que no me agrada la idea que no puede ser ejecutado en una computadora a no ser que tenga python instalado.
Batch = Windows..
Perl me preocupa la ilegibilidad de codigo que tanto se lee en internet.
Las bases básicas de programacion las tengo, como: variables, bucles, contadores, acumuladores, if, vectores, etc...
Probablemente podría encontrar todas las respuestas leyendo más en internet, pero quiero saber la experiencia de los usuarios de este grandioso sitio.
Gracias por tomarse la molestia de leer!
Espero sus consejos, y desde ya, gracias anticipadas!
Un saludo!