El juego trata de sobrevivir 1 minuto en un barrio peligroso , comienzan a llover ladrones armados por todos lados y el protagonista tiene una M4 con municion infinita.
A grandes rasgos el juego esta basado en la vida real solo que en este caso no todos tenemos una M4 xDDD.
Una imagen del juego :
EL codigo :
Código
#!usr/bin/python #UrbanWar 0.1 #Coded By Doddy H in the year 2013 #My first game in Pygame #Based in the game Rock Blaster made by Jeff Walters #Thanks to Jeff Walters import pygame import sys,os,time from pygame.locals import * import random tiempoportiro = 1 class theboss(pygame.sprite.Sprite): def __init__(self,esto): pygame.sprite.Sprite.__init__(self,self.mas) self.image = pygame.image.load("archivos/ladron.gif") self.rect = self.image.get_rect( center = (random.randint(0,860),0)) self.cada = esto def update(self): self.rect.move_ip(self.cada,3) class protagonista(pygame.sprite.Sprite): def __init__(self): pygame.sprite.Sprite.__init__(self,self.mas) self.image = pygame.image.load("archivos/protagonista.gif") self.rect = self.image.get_rect(center = (860,640)) def update(self): global tiempoportiro if pygame.key.get_pressed()[K_LEFT]: self.rect.move_ip(-5,0) if pygame.key.get_pressed()[K_RIGHT]: self.rect.move_ip(5,0) if pygame.key.get_pressed()[K_SPACE] and tiempoportiro <= 0: pygame.mixer.Sound("archivos/disparo.wav").play() tiempoportiro = 25 cartucho(self.rect.midtop) tiempoportiro -= 1 self.rect.clamp_ip(Rect(0,0,860,640)) class chau(pygame.sprite.Sprite): def __init__(self, actor): pygame.sprite.Sprite.__init__(self,self.mas) self.image = pygame.image.load("archivos/explo.gif") self.rect = self.image.get_rect(center=actor.rect.center) self.tie = 10 def update(self): self.tie = self.tie - 2 if self.tie <= 0: self.kill() class cartucho(pygame.sprite.Sprite): def __init__(self,toyaca): pygame.sprite.Sprite.__init__(self,self.mas) self.image = pygame.image.load("archivos/bala.gif") self.rect = self.image.get_rect(midbottom = toyaca) def update(self): self.rect.move_ip(-30,-50) if not Rect(0,0,860,640).contains(self.rect): self.kill() pygame.init() mil = 0 theboss_cadacuanto = 30 cro = pygame.time.Clock() pantalla = pygame.display.set_mode((860,640),0,32) #pantalla = pygame.display.set_mode((860,640),FULLSCREEN) # FULLSCREEN fondo = pygame.image.load("archivos/callejon.jpg") pygame.display.set_caption("UrbanWar 0.1") pygame.mouse.set_visible(False) protagonistamas = pygame.sprite.Group() protagonista.mas = protagonistamas protagonista = protagonista() thebossmas = pygame.sprite.Group() theboss.mas = thebossmas cartuchomas = pygame.sprite.Group() cartucho.mas = cartuchomas chaumas = pygame.sprite.Group() chau.mas = chaumas mostrar = pygame.font.Font("archivos/FreeSansBold.ttf",36) pygame.mixer.Sound("archivos/menu.wav").play() men = pygame.image.load("archivos/menu.jpg") pantalla.blit(men,(0,0)) pygame.display.update() time.sleep(9) while 1: mil += cro.tick() casi = mil/1000 casi = 60 - casi if casi == 0: win = pygame.image.load("archivos/mina.jpg") pantalla.blit(win,(0,0)) pygame.display.update() time.sleep(10) sys.exit(1) tiempoquefalta = mostrar.render("Remaining Time : "+str(casi),True,(255,0,0)) pantalla.blit(tiempoquefalta,(500,20)) pygame.display.update() pantalla.blit(fondo,(0,0)) protagonistamas.draw(pantalla) protagonistamas.update() thebossmas.draw(pantalla) thebossmas.update() cartuchomas.draw(pantalla) cartuchomas.update() chaumas.draw(pantalla) chaumas.update() if theboss_cadacuanto: theboss_cadacuanto = theboss_cadacuanto - 1 else: asteroid = theboss(random.randint(-6,5)) theboss_cadacuanto = 20 for asteroid in pygame.sprite.groupcollide(cartuchomas,thebossmas,1,1): pygame.mixer.Sound("archivos/muerte.wav").play() chau(asteroid) for asteroid in pygame.sprite.spritecollide(protagonista,thebossmas,1): pygame.mixer.Sound("archivos/muerte.wav").play() chau(protagonista) protagonista.kill() over = pygame.image.load("archivos/gameover.jpg") pantalla.blit(over,(0,0)) pygame.display.update() time.sleep(10) sys.exit(1) for event in pygame.event.get(): if event.type == QUIT: break cap = pygame.key.get_pressed(); if cap[K_ESCAPE]: sys.exit(1) pygame.display.update() #The End ?
Para bajar el codigo con las imagenes o el juego compilado lo pueden hacer de aca.