Autor
|
Tema: IDE para Python (Leído 7,913 veces)
|
criskapunk
|
Buenas chicos, Hace unos dias comence de nuevo con Python (A ver si ahora aprendo algo ) y quisiera que me den alguna recomendacion sobre un buen IDE. La version que utilizo es la 2.7 y estoy bajo Windows. Un saludo y gracias
|
|
|
|
|
|
|
Meta
|
Hola:
Hay muchos IDE para Python. El que estoy usando es el netbeans 6.8 con Ubuntu 10.04 y a veces openSUSE 11.3. Es para Java, así que debes instalar desde el netbeans el plugins par aPython. En Herramientas-->Complemenos. Eliges la pestaña "Complementos disponibles". En buscar pones Python e instala las tres opciones. Está muy bien.
Saludo.
|
|
|
|
|
|
|
criskapunk
|
Si, habia escuchado sobre el netbeans y su plugin para python, pero me va demasiado lento. Tambien estuve viendo que tiene una implementacion para Visual Studio (IronPython). Si alguien puede darme alguna opinion sobre esto, muy agradecido. Un saludo y gracias
|
|
|
|
|
|
|
bizco
|
prueba zeus a ver si te gusta.
|
|
|
|
|
|
|
|
MdosMil
Ñ E T S
|
Con iron python puedes utilizar las librerías de .net... esa es la característica de iron python.. en cuanto al ide, pues con notepad++ para pyton esta bien, y si quieres puedes utilizar iron python, aunque te recomendaría aprender python primero y luego ya ahora si iron python.
saludos.
|
|
|
|
Si hubiera un botón me gusta, probablemente este y muchos otros post, se pudieron haber evitado reduciendo cantidad de datos. Entra y di que te gusta el botón me gusta: http://goo.gl/aNac
|
|
|
Novlucker
Ninja y
Colaborador
Yo que tu lo pienso dos veces
|
El 2.7 no trae IDE?, a mi el 3.1 me viene con uno de "origen" Saludos
|
|
|
|
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
|
|
|
[L]ord [R]NA
El Dictador y Verdugo de H-Sec
|
Yo utilizo SPE (Stani's Python Editor), es muy bueno.
|
|
|
|
|
|
|
|
Debci
Wiki
Actualizate o muere!
|
Supongo que es quizás un poco precipitado afirmar eso sin saber de que computadora consta nuestro compañero no? Yo para programar python uso netbeans con el plugin ya comentado. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|