Estoy haciendo un script que usa bluetooth (la librería bluez) y hasta ahora me había funcionado bien tanto en mis dos raspberrys como en un portatil que tengo con ubuntu.
El problema viene cuando de pronto intento ejecutarlo en un Windows 10 y me da este error (Python se supone que es multiplataforma).
El error es el siguiente:
Código
y el código completo podéis verlo aquí
"Traceback (most recent call last): File ""testCentral.py"", line 5, in <module> import blescan File ""/home/usuario/Escritorio/Python-iBeacon-Scan-master/blescan.py"", line 21, in <module> import bluetooth._bluetooth as bluez ImportError: No module named bluetooth._bluetooth "
En realidad lo que no entiendo es de dónde saca el bluetooth._bluetooth en los dispositivos en los que sí funciona, ya que ese elemento no se encuentra en ningún lado.
Un resumen de lo que hace el código:
Los dispositivos que ejecutan testblescan.py leen beacons bluetooth, recogen cierta información (mac, txpower, etc) de los mismos y la envían vía IP mediante otro socket a la máquina que ejecuta testCentral.py, la cual se encargará de trabajar con esos datos.
Saludos y gracias;)