Autor
|
Tema: ejecutar un bat en segundo plano (Leído 21,146 veces)
|
Cronos - Carthago
|
mmm pues eso, se puede haces que al abrir un *.bat que este en segundo plano y que no se vea tambien queria saber si se puede ejecutar desde un .bat otro bat en la misma carpeta... weno eso creo k si se puede, voy a ver enga gracias
|
|
|
|
|
|
|
MK-Ultra
~ Nevermind ~
|
si vos queres llamar a un archivo de lotes para que se ejecute d ese modo tienes que usar:
start /b tuarchivo.bat
Aunque no funciona siempre :S
|
|
|
|
Agradecer no cuesta nada (al menos no mucho)
BTC: 1DHKsWE6wGkUiHbKkwBDaF8DEGwn9n6nxQ
|
|
|
Cronos - Carthago
|
mmm lo acabo de probar y eso lo k hace es ejecutar el archivo desde el archivo que llama, osea, script1 crea un archivo y lo ejecuta debajo, yo quiero que script1 cree un archivo nuevo y lo ejecute a parte, gracias por la respuesta de todos modos
|
|
|
|
|
|
|
Cronos - Carthago
|
vale, ya xD si lo quiero abrir a parte, en vez de ponerle argumentos, con llamar al archivo simplemente lo hacer... jeje ahora lo k me falta es saber como escribir desde un archivo por lotes otro archivo... a ver si me sale algo... gracias de todos modos
|
|
|
|
|
|
|
Novlucker
Ninja y
Colaborador
Yo que tu lo pienso dos veces
|
Simplemente redireccionando la salida de pantalla a un archivo Ej: Saludos
|
|
|
|
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
|
|
|
MK-Ultra
~ Nevermind ~
|
eso lo haces del siguiente modo: supongamos que necesitas poner echo hola en tu archivo.bat desde otro bat o desde el cmd directamente: echo echo hola >> archivo.bat
ahora, supongamos que se te plantea por algun motivo querer desde 1 archivo por lotes(este es el archivo inicial, desde el cual empiesa la cadena) que escriba algo en otro archivo de lotes(al que llamaremos archivo1.bat) y despues desde ese archivo de lotes que se ejecute y que escriba algo en un archio de lotes(vamos a llamarlo archivo2.bat). se hace de esta manera: echo echo echo hola ^>^> archivo2.bat >> archivo1.bat
|
|
|
|
|
|
|
Cronos - Carthago
|
ok gracias pero hasta hay llegue yo XD pero gracias de todos modos lo k buskaba es que se ejecute el bat en segundo plano, osea, k no se vea a la vista pero se este ejecutando de fondo. entendeis? graciass por lo de antes
|
|
|
|
|
|
|
Novlucker
Ninja y
Colaborador
Yo que tu lo pienso dos veces
|
Pero lo has conseguido??? En mi caso lo que hago es llamar el *.bat desde un *.vbs con este code set objshell = createobject("wscript.shell") objshell.run "C:\prueba.bat", vbhide Con eso no salta el pantallazo del ms-dos Saludos
|
|
|
|
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
|
|
|
MK-Ultra
~ Nevermind ~
|
Y sino la otra que queda es mediante un conversor ( Sugiero Quick Batch File Compiler ) pasarlo a .exe , asi cuando se ejecuta no se ve el ms-dos (a menos que el programa lo requiera).
|
|
|
|
|
|
|
Cronos - Carthago
|
^^ muchas gracias, ahora estoy en clase pero cuando tenga 1 minutito lo pruebo gracias a todos
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |