Autor
|
Tema: duda con python 2.7 guardar proyecto (Leído 2,832 veces)
|
H4CKMOST3R
Si alguien dijo "no se puede"seguramente se pueda
|
hola soy un poco novato mas bien un principiante y e buscado mi duda en google y me a salido de todo menos lo que necesito haber lo que quiero es saber como puedo guardar un proyecto o programa sin terminar y que pueda seguir al dia siguiente creando el codigo en el GUI de python e probado a guardarlo como archivo python y al abrirlo me sale el recuadro negro y se cierra y e probado a guardarlo como texto y claro al abrirlo puedo ecribir pero no responde cuando envio un comando como print "tal" solo se me ocurre una opcion que es lo que are a no ser que me digais como se hace que es guardarlo como texto y despues para seguir con el programa copiarlo otra vez al GUI para seguir con ello decidme si es asi o hay otra manera espero vuestras respuestas y muchas gracias por adelantado
|
|
|
|
|
|
|
tadas
|
puedes mandar captura por favor tavez asi pueda ayudarte
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
cuando lo "abres", estás ejecutandolo como un archivo python, no abriendolo para editar, según el editor que uses lo tendrás que abrir de una u otra forma... lo más simple y casi universal, es abrir tu editor, arrastrar el archivo a la ventana de tu editor y listo
te recomiendo que uses algún editor avanzado para los archivos python, ya sea notepad++, sublime text, idle, spyde o busques alguno por tu cuenta
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
H4CKMOST3R
Si alguien dijo "no se puede"seguramente se pueda
|
gracias por las respuestas instale notepad++ y me viene genial tanto para python como para html y creo que para muchas mas cosas
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
guardar un proyecto en .exe
Programación Visual Basic
|
lipman
|
2
|
1,476
|
30 Octubre 2006, 17:42 pm
por lipman
|
|
|
[PYTHON]Guardar una lista en TXT
Scripting
|
wACtOr
|
0
|
9,024
|
15 Febrero 2011, 21:30 pm
por wACtOr
|
|
|
Guardar numeros de cadena en variable[python]
Scripting
|
Ricardo95
|
2
|
6,930
|
13 Junio 2011, 23:22 pm
por Ricardo95
|
|
|
[AYUDA][PYTHON] Leer y guardar archivos .exe de forma hexadecimal en python???
Scripting
|
Noxware
|
3
|
5,743
|
22 Agosto 2014, 09:33 am
por Eleкtro
|
|