Foro de elhacker.net

Programación => Scripting => Mensaje iniciado por: H4CKMOST3R en 30 Enero 2017, 19:25 pm



Título: duda con python 2.7 guardar proyecto
Publicado por: H4CKMOST3R en 30 Enero 2017, 19:25 pm
hola soy un poco novato mas bien un principiante y e buscado mi duda en google y me a salido de todo menos lo que necesito haber lo que quiero es saber como puedo guardar un proyecto o programa sin terminar y que pueda seguir al dia siguiente creando el codigo en el GUI de python e probado a guardarlo como archivo python y al abrirlo me sale el recuadro negro y se cierra y e probado a guardarlo como texto y claro al abrirlo puedo ecribir pero no responde cuando envio un comando como print "tal" solo se me ocurre una opcion que es lo que are a no ser que me digais como se hace que es guardarlo como texto y despues para seguir con el programa copiarlo otra vez al GUI para seguir con ello decidme si es asi o hay otra manera espero vuestras respuestas y muchas gracias por adelantado


Título: Re: duda con python 2.7 guardar proyecto
Publicado por: tadas en 31 Enero 2017, 18:24 pm
puedes mandar captura
por favor tavez asi pueda ayudarte


Título: Re: duda con python 2.7 guardar proyecto
Publicado por: engel lex en 31 Enero 2017, 18:30 pm
cuando lo "abres", estás ejecutandolo como un archivo python, no abriendolo para editar, según el editor que uses lo tendrás que abrir de una u otra forma... lo más simple y casi universal, es abrir tu editor, arrastrar el archivo a la ventana de tu editor y listo

te recomiendo que uses algún editor avanzado para los archivos python, ya sea notepad++, sublime text, idle, spyde o busques alguno por tu cuenta


Título: Re: duda con python 2.7 guardar proyecto
Publicado por: H4CKMOST3R en 12 Febrero 2017, 02:40 am
gracias por las respuestas instale notepad++ y me viene genial tanto para python como para html y creo que para muchas mas cosas