Autor
|
Tema: Cronómetro por .:Xx4NG3LxX:. [BATCH] (Leído 2,956 veces)
|
.:Xx4NG3LxX:.
|
Hola amigos. Quería compartir un proyecto que he estado llevando a cabo a través de Batch. Les dejo el Code, y me dicen que tal... Por los momentos no le he encontrado bugs. :ini cls set/p "sec=Numero de segundos [1/59] > " ) ) cls set/p "m=Numero de minutos > " cls set/p "hours=Numero de horas > " set "time= %hours%: %m%: %sec%" cls :begin set "time2= %h%: %min%: %seg%" if %time2%== %time% (goto : ready) cls if %seg%==60 (set/a min+=1 ) && (set seg=00 ) if %min%==60 (set/a h+=1 ) && (set min=00 ) echo Tiempo establecido: %hours%: %m%: %sec% echo Pulse Ctrl + C para salir... TIMEOUT /T 1 /NOBREAK >nul :ready cls echo Cuenta finalizada...
Digan que tal por favor... PD: Tengo 13 años
|
|
« Última modificación: 22 Enero 2020, 20:16 pm por .:Xx4NG3LxX:. »
|
|
"Quizá Batch no sea un lenguaje de programación, pero no obstante deja de ser útil. Asi que no anden diciendo «Que ganas de perder el tiempo»"
|
|
|
M401
:$
|
Oye, Realmente parece que te has esforzado en este Batch, Contiene comandos que son un tanto avanzados. Pero Yo diría que se le puede simplificar y mejorar más de una forma mucho más simple y rapida. por ejemplo, Yo hice este cronómetro hace unos dias, Miralo y diferencia entre los 2. PD: El tuyo está realmente bién, Aunque cuando la cuenta es menor a 10, Sale el numero Solo, es decir 00:15:3, Cuando podría aparecer 00:15:03 Mi Codigo: @echo off title Cronometro by Mudereded401 - Free use
set s=0 set h=0 set m=0 set stop=00.00.00 :TDS @mode con cols=50 lines=10 color 0b cls echo. echo Ingresar El tiempo en el que El cronometro Se echo detendra. echo. echo Usar formato [HH:MM:SS] echo. set/p stop=
set hs=%stop:~0,2% set ms=%stop:~3,2% set ss=%stop:~6,2%
set Stop=%hs%:%ms%:%ss%
:start @mode con cols=40 lines=10 cls echo. echo Puedes Pausar el Cronometro echo Pulsando (CTRL+C) en cualquier echo Momento. echo. echo Pulsa cualquier tecla para Iniciar... echo. pause>nul
:bucle @mode con cols=20 lines=6 title Se detiene en el tiempo : %stop%
if %s% LSS 10 (set a=:0) else (set "a=:") if %s%==60 ( set/a m+=1 set s=0)
if %m% LSS 10 (set b=:0) else (set "b=:") if %m%==60 ( set/a h+=1 set m=0)
if %h% LSS 10 (set c=0) else (set "c= ")
set time=%c%%h%%b%%m%%a%%s% if %time%==%stop% goto end
cls echo. echo . : Cronometro : . echo. echo %c%%h%%b%%m%%a%%s% echo. timeout/t 1 /nobreak>nul
set/a s+=1
goto bucle
:end color 0e cls echo. echo Tiempo Finalizado. echo. timeout/t 5 >nul goto TDS
EDIT: Esta es Solo una opinion de como lo podrías hacer más facil
|
|
« Última modificación: 22 Enero 2020, 23:53 pm por Mudereded401 »
|
|
Pero aunque los que sepan me digan que no, yo sé muy bien que existe el lado oscuro del sol. – El lado soleado de la calle
|
|
|
|
Oye, Realmente parece que te has esforzado en este Batch
Pues, muchas gracias hace como 6 o 7 meses que ando con Batch, apenas estoy ahí con VBS también. Yo creo que con mi edad está muy bien lo que he hecho. Sobre el bug que le encontraste, sinceramente yo no la había descubierto, gracias por comentar. Intentaré "mejorar" el code... Gracias de nuevo
|
|
|
|
"Quizá Batch no sea un lenguaje de programación, pero no obstante deja de ser útil. Asi que no anden diciendo «Que ganas de perder el tiempo»"
|
|
|
M401
:$
|
Pues, muchas gracias hace como 6 o 7 meses que ando con Batch, apenas estoy ahí con VBS también. Yo creo que con mi edad está muy bien lo que he hecho.
Sobre el bug que le encontraste, sinceramente yo no la había descubierto, gracias por comentar. Intentaré "mejorar" el code... Gracias de nuevo
No hay problema, Para eso estamos en el Foro, Para preguntar y responder las dudas. Y te digo que sí, Vas muy bien avanzado, Yo apenas tengo 14 y no sé mucho más que tú. Sigue así pd: ahora no uso tanto batch, mas que todo uso Python; Me parece un poco más util.
|
|
« Última modificación: 23 Enero 2020, 16:18 pm por Mudereded401 »
|
|
Pero aunque los que sepan me digan que no, yo sé muy bien que existe el lado oscuro del sol. – El lado soleado de la calle
|
|
|
|
pd: ahora no uso tanto batch, mas que todo uso Python; Me parece un poco más util.
Sí, eso es obvio, que Batch este limitado a ciertas cosas... Tal vez ahora me concentre más en VBScript ya que puede ser útil de vez en cuando.
|
|
|
|
|
|
|
|
|