Estoy intentando hacer un script utilizando las propias funciones de windows de línea de comandos y ficheros de procesamiento por lotes ejecutables (*.bat)
El script lo único que debe hacer es copiar un fichero en la carpeta "all users" en "inicio" (para que se ejecute en el arranque del sistema)
[".\Documents and Settings\All Users\Menú Inicio\Programas\Inicio"]
He estado provando ha hacer el script bajo la línea de comandos pero se presentan algunos inconvenientes:
xcopy "...\malware.bat" "...\All Users\Menú Inicio\Programas\Inicio\malware.bat"
attrib -h "...\All Users\Men£ Inicio\Programas\Inicio\malware.bat"
attrib -h "...\All Users\Men£ Inicio\Programas\Inicio\malware.bat"
Pienso que sería mejor agregar el fichero "malware.bat" directamente a través del registro con REG ADD
El problema es que no se me ocurre como poder especificar "rutas relativas" para que la copia se efectúe desde el directorio que alberga el fichero malware.bat y se copie directamente en "all users" "inicio"

alguna sugerencia

Autor

En cualquier caso, creo q la duda inicial está resuelta y eso es lo que importa, es absurdo discutir por si va un '?' o un '£'.
), basta con abrir edit y crear un archivo con caracteres, todas las vocales acentuadas mayúsculas y minúsculas y las eñes.