Autor
|
Tema: Controles activex? (Leído 3,551 veces)
|
dArKo2
|
Hola una duda que tengo desde hace unos dias....es posible programar/codear controles activex en algun lenguaje de scripting como por ejemplo; VBScript o JScript?
saludos
|
|
|
|
"We seek only reprieve and welcome the darkness"
|
|
|
Novlucker
Ninja y
Colaborador
Yo que tu lo pienso dos veces
|
No, porque los controles Activex son dll's que justamente son utilizados por el wsh (windows script host) por ejemplo.
Saludos
|
|
|
|
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
|
|
|
dArKo2
|
mmmm nisiquiera se puede intentar contaminar de algun modo los archivos que guarda los web-browsers?? por que eh husmeado y vi unos archivos con extensiones .htm y .js no se podria hacer algo con ellos?
|
|
|
|
|
|
|
Novlucker
Ninja y
Colaborador
|
Me perdí, que tiene que ver eso con lo que has preguntado originalmente Saludos
|
|
|
|
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
|
|
|
dArKo2
|
lo que quiero es hacer un code en VBS que de alguna manera pueda afectar en algo en comportamiento de el web browser(fire fox, IE, etc) me parece que se puede inyectar codigo en los archivos que guardan los exploradores web osea los de .htm .js o .vbs y que estos ejecuten el codigo previamente inyectado aunque eso no tiene nada que ver con controles ActiveX
|
|
|
|
|
|
|
Fluflu
|
Pero VBS ¿No funciona solo en el navegador Internet Explorer? o eso entendía yo.
|
|
|
|
La puerta más segura es la que no necesita ser cerrada...
|
|
|
Novlucker
Ninja y
Colaborador
|
Embebido en código html si, pero lo puedes tener como un archivo *.vbs independiente.
Con respecto a la pregunta de sl0th, podrías intentar con los archivos temporales, pero no estoy seguro de si serviría.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
dArKo2
|
gracias por responder tan pronto jeje lo que pasa es que estoy tratando de hacer un PoC de un virus Batch-VBS me estoy leyendo unos manuales quizas publique el code aqui..
saludos y gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|