Mi duda es como operar a nivel de bits con el operador OR en Lua dado en que en C++ se puede operar de la siguiente manera:
Código
flags = ImGuiWindowFlags_AlwaysAutoResize | ImGuiWindowFlags_NoCollapse
en lugar de eso en este caso puedo sumar los flags dado a que son desplazamientos de bits a la izquierda:
Código
enum ImGuiWindowFlags { // ... ImGuiWindowFlags_NoCollapse = 1 << 5 ImGuiWindowFlags_AlwaysAutoResize = 1 << 6 // ... }
pero para código que luego voy a necesitar tendría que operar con el operando OR si o si...
Dejo el código completo mío de ejemplo y el error que marca por el símbolo |
Código
MessageBox("Hola Mundo") aCheckbox=true aComboBox=0 function OnRenderBackground() ImGui:Text("Hello background!") end function OnRenderInterface() if ImGui:Begin("Fake menu", ImGuiWindowFlags_AlwaysAutoResize | ImGuiWindowFlags_NoCollapse) then if ImGui:BeginTabBar("CH5_FAKE_MENU") then if ImGui:BeginTabItem("Fake legit") then ImGui:Text("Fake text legit") ImGui:EndTabItem() end if ImGui:BeginTabItem("Fake Rage") then ImGui:Text("Fake text rage") ImGui:EndTabItem() end if ImGui:BeginTabItem("Visuals") then aComboBox=ImGui:Combo("Wallhack fake",aComboBox,"None\0XQZ\0ASUS\0Wireframe\0\0") ImGui:EndTabItem() end ImGui:EndTabBar() end end ImGui:End() if ImGui:Begin("Example", ImGuiWindowFlags_AlwaysAutoResize | ImGuiWindowFlags_NoCollapse) then v = Vector2D(5,20) v2 = Vector2D(10,30) ImGui:Text("Hello world! "..(v.x).." "..(v.y)) v = v + v2 ImGui:Text("Hello world! "..(v.x).." "..(v.y)) ImGui:SameLine() ImGui:Text("Misma y nueva línea") ImGui:NewLine() if ImGui:TreeNode("Colapso",true) then ImGui:Text("Texto colapsado") ImGui:TreePop() end ImGui:NewLine() ImGui:NewLine() ImGui:BeginGroup() if ImGui:SmallButton("Cambiar Valor") then aCheckbox=not aCheckbox end aCheckbox=ImGui:Checkbox("Checkbox",aCheckbox) ImGui:EndGroup() ImGui:SameLine() ImGui:BeginGroup() ImGui:Text("Checkbox value: "..(aCheckbox and 'true' or 'false')) ImGui:Text("Combo value: "..(aComboBox)) ImGui:EndGroup() ImGui:NewLine() aComboBox=ImGui:Combo("Wallhack test",aComboBox,"None\0XQZ\0ASUS\0Wireframe\0\0") end ImGui:End() end Hooks:RegisterCallback(CH5_CALLBACK_AT_RENDERING_BACKGROUND,OnRenderBackground) Hooks:RegisterCallback(CH5_CALLBACK_AT_RENDERING_INTERFACE,OnRenderInterface)
B#