elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Scripting
| | |-+  [Consulta] Operador OR para operaciones lógicas de bits en Lua 5.1.5
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Consulta] Operador OR para operaciones lógicas de bits en Lua 5.1.5  (Leído 1,944 veces)
BloodSharp


Desconectado Desconectado

Mensajes: 804


El Messi-Vegeta :D


Ver Perfil
[Consulta] Operador OR para operaciones lógicas de bits en Lua 5.1.5
« en: 25 Junio 2020, 18:17 pm »

Buenas gente del foro, ¿Cómo están?

Mi duda es como operar a nivel de bits con el operador OR en Lua dado en que en C++ se puede operar de la siguiente manera:

Código
  1. flags = ImGuiWindowFlags_AlwaysAutoResize | ImGuiWindowFlags_NoCollapse

en lugar de eso en este caso puedo sumar los flags dado a que son desplazamientos de bits a la izquierda:

Código
  1. enum ImGuiWindowFlags
  2. {
  3.    // ...
  4.    ImGuiWindowFlags_NoCollapse = 1 << 5
  5.    ImGuiWindowFlags_AlwaysAutoResize = 1 << 6
  6.    // ...
  7. }

pero para código que luego voy a necesitar tendría que operar con el operando OR si o si...

Dejo el código completo mío de ejemplo y el error que marca por el símbolo |


Código
  1. MessageBox("Hola Mundo")
  2.  
  3. aCheckbox=true
  4. aComboBox=0
  5.  
  6. function OnRenderBackground()
  7. ImGui:Text("Hello background!")
  8. end
  9.  
  10. function OnRenderInterface()
  11. if ImGui:Begin("Fake menu", ImGuiWindowFlags_AlwaysAutoResize | ImGuiWindowFlags_NoCollapse) then
  12. if ImGui:BeginTabBar("CH5_FAKE_MENU") then
  13. if ImGui:BeginTabItem("Fake legit") then
  14. ImGui:Text("Fake text legit")
  15. ImGui:EndTabItem()
  16. end
  17. if ImGui:BeginTabItem("Fake Rage") then
  18. ImGui:Text("Fake text rage")
  19. ImGui:EndTabItem()
  20. end
  21. if ImGui:BeginTabItem("Visuals") then
  22. aComboBox=ImGui:Combo("Wallhack fake",aComboBox,"None\0XQZ\0ASUS\0Wireframe\0\0")
  23. ImGui:EndTabItem()
  24. end
  25. ImGui:EndTabBar()
  26. end
  27. end
  28. ImGui:End()
  29.  
  30. if ImGui:Begin("Example", ImGuiWindowFlags_AlwaysAutoResize | ImGuiWindowFlags_NoCollapse) then
  31. v = Vector2D(5,20)
  32. v2 = Vector2D(10,30)
  33. ImGui:Text("Hello world! "..(v.x).." "..(v.y))
  34. v = v + v2
  35. ImGui:Text("Hello world! "..(v.x).." "..(v.y))
  36. ImGui:SameLine()
  37. ImGui:Text("Misma y nueva línea")
  38. ImGui:NewLine()
  39. if ImGui:TreeNode("Colapso",true) then
  40. ImGui:Text("Texto colapsado")
  41. ImGui:TreePop()
  42. end
  43. ImGui:NewLine()
  44. ImGui:NewLine()
  45. ImGui:BeginGroup()
  46. if ImGui:SmallButton("Cambiar Valor") then
  47. aCheckbox=not aCheckbox
  48. end
  49. aCheckbox=ImGui:Checkbox("Checkbox",aCheckbox)
  50. ImGui:EndGroup()
  51. ImGui:SameLine()
  52. ImGui:BeginGroup()
  53. ImGui:Text("Checkbox value: "..(aCheckbox and 'true' or 'false'))
  54. ImGui:Text("Combo value: "..(aComboBox))
  55. ImGui:EndGroup()
  56. ImGui:NewLine()
  57. aComboBox=ImGui:Combo("Wallhack test",aComboBox,"None\0XQZ\0ASUS\0Wireframe\0\0")
  58. end
  59. ImGui:End()
  60. end
  61.  
  62. Hooks:RegisterCallback(CH5_CALLBACK_AT_RENDERING_BACKGROUND,OnRenderBackground)
  63. Hooks:RegisterCallback(CH5_CALLBACK_AT_RENDERING_INTERFACE,OnRenderInterface)


B#


« Última modificación: 25 Junio 2020, 18:31 pm por BloodSharp » En línea



Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines