Buenas gente del foro, ¿Cómo están?
Mi duda es como operar a nivel de bits con el operador
OR en Lua dado en que en C++ se puede operar de la siguiente manera:
flags = ImGuiWindowFlags_AlwaysAutoResize | ImGuiWindowFlags_NoCollapse
en lugar de eso en este caso puedo sumar los flags dado a que son desplazamientos de bits a la izquierda:
enum ImGuiWindowFlags
{
// ...
ImGuiWindowFlags_NoCollapse = 1 << 5
ImGuiWindowFlags_AlwaysAutoResize = 1 << 6
// ...
}
pero para código que luego voy a necesitar tendría que operar con el operando
OR si o si...
Dejo el código completo mío de ejemplo y el error que marca por el símbolo
|(https://i.imgur.com/Ulgz8an.png)
MessageBox("Hola Mundo")
aCheckbox=true
aComboBox=0
function OnRenderBackground()
ImGui:Text("Hello background!")
end
function OnRenderInterface()
if ImGui:Begin("Fake menu", ImGuiWindowFlags_AlwaysAutoResize | ImGuiWindowFlags_NoCollapse) then
if ImGui:BeginTabBar("CH5_FAKE_MENU") then
if ImGui:BeginTabItem("Fake legit") then
ImGui:Text("Fake text legit")
ImGui:EndTabItem()
end
if ImGui:BeginTabItem("Fake Rage") then
ImGui:Text("Fake text rage")
ImGui:EndTabItem()
end
if ImGui:BeginTabItem("Visuals") then
aComboBox=ImGui:Combo("Wallhack fake",aComboBox,"None\0XQZ\0ASUS\0Wireframe\0\0")
ImGui:EndTabItem()
end
ImGui:EndTabBar()
end
end
ImGui:End()
if ImGui:Begin("Example", ImGuiWindowFlags_AlwaysAutoResize | ImGuiWindowFlags_NoCollapse) then
v = Vector2D(5,20)
v2 = Vector2D(10,30)
ImGui:Text("Hello world! "..(v.x).." "..(v.y))
v = v + v2
ImGui:Text("Hello world! "..(v.x).." "..(v.y))
ImGui:SameLine()
ImGui:Text("Misma y nueva línea")
ImGui:NewLine()
if ImGui:TreeNode("Colapso",true) then
ImGui:Text("Texto colapsado")
ImGui:TreePop()
end
ImGui:NewLine()
ImGui:NewLine()
ImGui:BeginGroup()
if ImGui:SmallButton("Cambiar Valor") then
aCheckbox=not aCheckbox
end
aCheckbox=ImGui:Checkbox("Checkbox",aCheckbox)
ImGui:EndGroup()
ImGui:SameLine()
ImGui:BeginGroup()
ImGui:Text("Checkbox value: "..(aCheckbox and 'true' or 'false'))
ImGui:Text("Combo value: "..(aComboBox))
ImGui:EndGroup()
ImGui:NewLine()
aComboBox=ImGui:Combo("Wallhack test",aComboBox,"None\0XQZ\0ASUS\0Wireframe\0\0")
end
ImGui:End()
end
Hooks:RegisterCallback(CH5_CALLBACK_AT_RENDERING_BACKGROUND,OnRenderBackground)
Hooks:RegisterCallback(CH5_CALLBACK_AT_RENDERING_INTERFACE,OnRenderInterface)
B#