Autor
|
Tema: compilar (Leído 3,692 veces)
|
Xpod
Newbie pero esforzado!
|
 |
compilar
« en: 23 Febrero 2008, 02:26 am » |
|
bueno hasta que alfin termine mi programa pequeño en python(de paso mi primero) ahora necesito saber como compilarlo en un exe ¿ayuda?
Gracias!
|
|
|
|
Newbie es el novato con ganas de aprender pasando por el camino duro, Noob es el novato que quiere la fama y prestigio a cualquier costo y facilmente asi como desprestigiar a otros o usar la fama de otros.
NO SEAS UN NOOB SI ERES NUEVO TEN DIGNIDAD
|
|
|
desnight
|
|
|
|
|
Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar.
|
|
|
Xpod
Newbie pero esforzado!
|
muchas gracias esto me es muy util sobre todo para mis futuros programas
Saludos!
|
|
|
|
Newbie es el novato con ganas de aprender pasando por el camino duro, Noob es el novato que quiere la fama y prestigio a cualquier costo y facilmente asi como desprestigiar a otros o usar la fama de otros.
|
|
|
Xpod
Newbie pero esforzado!
|
me a salido un problema en el proceso decompilar el setup esta bueno pero al compilar me tira un error de syntax en la linea 1 del py a compilar
mi primera linea es import os
ayuda? gracias
|
|
|
|
|
|
|
Xpod
Newbie pero esforzado!
|
alguien plz que me ayude?? posteo el codigo >>> import os opciones = raw_input("Elija que desea hacer suamr,restar.multiplicar o dividir") Elija que desea hacer suamr,restar.multiplicar o dividir if opciones == "sumar": a = float(raw_input("elija un numero:")) b = float(raw_input("otro mas:")) print "el resultado es",a+b if opciones == "restar": a = float(raw_input("elija un minuendo:")) b = float(raw_input("ahora un sustraendo:")) print "La resta es",a-b if opciones == "multiplicar": a = float(raw_input("elija un multiplicador:")) b = float(raw_input("ahora otro")) print "El resultado es",a*b if opciones == "dividir": a = float(raw_input("elija un dividendo:")) b = float(raw_input("ahora un divisor:")) print "El resultado es",a/b if opciones == "creditos": print "Este programa fue creado por Xpod el año 2008" else: print "debes elegir una de las otras opciones" >>> os.system("pause > nul") -1073741510 >>>
|
|
|
|
|
|
|
desnight
|
Quita >>>.
Saludos.
|
|
|
|
Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar.
|
|
|
Xpod
Newbie pero esforzado!
|
pasa lo mismo
|
|
|
|
|
|
|
[¢asper]
|
Pss....  Lo estás haciendo todo desde la consola interactiva?? Tienes que guardar el archivo.py y luego ejecutarlo... Desde la consola interactiva no se puede hacer.. y no hay nada malo con import os.. salu2 PS: una pregunta, para que el >>>?
|
|
|
|
|
|
|
Xpod
Newbie pero esforzado!
|
a q le llaman consola interactiva al shell?
Edit:olvidenlo ya pude compilarlo muchas gracias era el >>> antes del import os
gracias!
|
|
« Última modificación: 27 Febrero 2008, 00:03 am por Xpod »
|
|
|
|
|
|
|