Tengo esta codigo...
Código:
@echo off
color 17
echo. *****************************************************
echo.
set /p equipo= Nombre de La maquina:
@echo %equipo%
echo.
set /p nombre= Nombre del usuario:
@echo. %nombre%
echo psexec.exe \\%equipo% net localgroup Administradores %nombre%@dominio /add > usuario.bat
echo psexec.exe \\%equipo% net localgroup Administradores %nombre%@dominio /add>> Listado.txt
:: El Listado.txt es para tener la relacion de todos los equipos, y correr la lista cada 3 o 4 horas.
pause.
echo.
call usuario.bat
echo.
echo. ******************************************************
exit
Esto lo que hace es llamar al archivo .bat.. con el codigo de Psexec ya con todo los dtos, que vamos agregando...
Con eso puede colocar al usuario como administrador local, para que este puede hacer un grupo de procesos que utilizan algunos .dll....
Pero para que estos cambios surtan efecto, hay que cerrar la sesion, y los usuario uno le dice cerrar secion y unos reinician el equipo, otros pagana el monitos, otoros cierran el programa que no pueden ejecutar sin pribilegios, ect... por eso quisiera hacerlo autamaticamente... pero las intruccion que me funciona es para reiniciar.
Tengo aca un codico que lo uso local. cundo no me puedo conectar remotamente y no funciona el psexec..
Código:
@echo off
title BY ***CSI ****
::-------- Pasar usuario a administrador
net localgroup Administradores nombre.apellido@dominio /add
pause
::-------- Listado de usuarios
net user
pause
::-------- Reinicio de sesion
msg * Se va a reiniciar la sesión
shutdown -f -l
Entonces la instrucion
Código:
shutdown -f -l
Código:
:: Este es que me da error
psexec.exe \\%equipo% shutdown -f -l
::Esta es la que funciona la de reinicio.
psexec.exe \\%equipo% shutdown -r
Que cambio podria hacer para que al ejecutar el bat, y agregue al usuario como administrador, cierre la cesion, y no duro los 60 segundos predeterminados que tiene de espera.
Gracias...