elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Scripting
| | |-+  CERRAR EL NOD32
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: CERRAR EL NOD32  (Leído 21,035 veces)
Sh4k4


Desconectado Desconectado

Mensajes: 965


xMHT


Ver Perfil
Re: CERRAR EL NOD32
« Respuesta #20 en: 1 Enero 2008, 00:36 am »

eso a que va? dejemos la peleas quieres? me intriga el por que vienes a postear y criticar sin aportar nada bueno, 14 post no dicen nada ni tus 1000, nadie puede juzgar asi como asi yo lo hize por lo que posteaste:

lo unico que detectan son algunas palabras y las partes en variables y ya está

no entiendes? un hacker no se juzga por sus mayor o mejor conocimiento para eso estamos elites, sino sus ideas.

creo que esto es muxo mas de lo que decir partelo en variables.... joder eso es mas viejo que yo, chaval? jajajajajajajajajajajajaja gracias tan joven no soy,  ;D, y por no usar un for ya por eso no se? demuestramelo mejora mi codigo con tu for, vamos te reto a darle mas caña a esto, quiero que funcione mi codigo = o mejor pero con for- en vez de etiquetas, usa sc, net , en vez de taskkill y usa lo que tu quieras haber si sale el mismo efecto...sin tu at, asi postealo y ya... dejemos vivir y ser felicez no? mi impresion es que no sabes y no que no sepas jack o informatik sino que no sabes ser inteligente si lees tu mismo tus primeros posts de este tema que inicie leeras que luego luego empezando me criticas sin parar, sin siquiera haber leido mi articulo eso denota inteligencia de tu parte? luego por fin lo lees ya que no podias bajarlo de rapid... dios!!!! am a hacker!! i can do anithing!! just need the eternity y no me rindo nunca de los nuncas... sino cambia tu actitud de .... jaja le falto esto aquello, no sabes, bla, bla, bla, no es sino lo otro, solo mostraras lo poco inteligente... que eres

Asi que cuando detecten tu codigo en BATCH lo unico que tienes que hacer es partir las palabras en variables y listo...

eso es todo? se llama CODIFICAR,  buscalo sino me crees y ya ya tengo un programa que lo hace por mi yo mismo lo hize(CAB v3.0) que no c??? jajaja dios si puedes tronar una makina con solo 16 bitez que eres? un tonto? soy inteligente doy pauta a tus respuestas pero aca demostramos no andamos con presumir MI code es mejor que el tuyo, eso dejame decirte es un chiste por que es mejor? el tuyo depende del AT y si no esta el AT activado?? tu codigo? sip eso lo encuentras en cualquier foro, hacer system con at y matar el proceso, dios!! eso es....... faaaaaaaaaaaaaaacil jajaja pues si todo esta limitado, tremendo codigo y no sabes expresarte dios me libre de tenerte como amigo jajaja yo no tengo nada contra ti TU empezaste ahora que si crees que no se nada y que tu codigo es mejor, por que no abres otro tema y pones el tuyo por separado, no me hables , no postees aqui, ignorame y todos felices y contentos... vive tu codigo yo el mio cree lo que quieras y deja a los demas en paz.
 :-X

att. SHAKA.  ::)

HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM!


En línea

nhaalclkiemr


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.678


Máximo exponente 9DB9F1AEED2FADBDE 997BBE20FEDA92


Ver Perfil WWW
Re: CERRAR EL NOD32
« Respuesta #21 en: 1 Enero 2008, 20:29 pm »

Vayamos por partes:

Citar
eso a que va? dejemos la peleas quieres? me intriga el por que vienes a postear y criticar sin aportar nada bueno, 14 post no dicen nada ni tus 1000, nadie puede juzgar asi como asi yo lo hize por lo que posteaste:

Jaja, primero, si que hice aportes y mas que tu...y puedes revisar mis post si te apetece y verás como hago criticas en pocos...y peleas menos...segundo, mis 1481 mensajes dicen más que los 14 tuyos...pues claro que si!! yo he aportado y ayudado a la gente más que tu, y mismo en está sección de Scripting ayudé mucho más que tu...y tercero, el que empezaste con las peleas fuiste tu criticandome ya primero con un tono despectivo por poner mi code solo como aporte nunca criticando...y despues con lo de los AVs ya no te digo nada...diciendome que no se nada...

Citar
no entiendes? un hacker no se juzga por sus mayor o mejor conocimiento para eso estamos elites, sino sus ideas.

Jaja si hombre!!! ahora me da por tener la idea  de crear un troyano que infecte todos los ordenadores del mundo y cargarme todos los servidores de Microsoft no te jode!! ahora hazlo tu!! claro que son los conocimientos los que judgan a los hackers...ideas tiene todo el mundo...lo k hay que saber es como hacer las cosas...si no sabes por mucha idea que tengo mal te veo...yo no me considero hacker...pero si tengo conocimientos para hacer bastantes cosas...

Citar
creo que esto es muxo mas de lo que decir partelo en variables.... joder eso es mas viejo que yo, chaval? jajajajajajajajajajajajaja gracias tan joven no soy,  grin, y por no usar un for ya por eso no se? demuestramelo mejora mi codigo con tu for, vamos te reto a darle mas caña a esto, quiero que funcione mi codigo = o mejor pero con for- en vez de etiquetas, usa sc, net , en vez de taskkill y usa lo que tu quieras haber si sale el mismo efecto...sin tu at, asi postealo y ya... dejemos vivir y ser felicez no? mi impresion es que no sabes y no que no sepas jack o informatik sino que no sabes ser inteligente si lees tu mismo tus primeros posts de este tema que inicie leeras que luego luego empezando me criticas sin parar, sin siquiera haber leido mi articulo eso denota inteligencia de tu parte? luego por fin lo lees ya que no podias bajarlo de rapid... dios!!!! am a hacker!! i can do anithing!! just need the eternity y no me rindo nunca de los nuncas... sino cambia tu actitud de .... jaja le falto esto aquello, no sabes, bla, bla, bla, no es sino lo otro, solo mostraras lo poco inteligente... que eres

primero, te lo vuelvo a repetir, los AVs se tragan lo de partir en variables sea o no viejo...después, el fin nunca justifica los medios, asi que pork tu metodo se cargue el nod32 y el mio tambien no tienen que ser los dos iguales...conseguirás lo mismo pero de peor forma...después hablas que yo no se y mismo tu no sabes que dices que el mío depende de AT jaja, el mio usa AT y en caso de no existir AT usa SCHTASKS y en caso de algun error se ejecuta igualmente...yo al menos pongo un control de errores...y para tu información AT viene con todos los Windows XP asik shhh...

sobre lo del rapidshare...que parte no entiendes de lo que te dije anteriormente?? tu acaso sabes que es NAT?? que es un proxy??? seguro que no...te hablo de IPs, de que al usar NAT usas un proxy y por lo tanto compartes IP con otros users (y muchos) y si estos están bajando algo para rapidshare todos los que usan ese Gateway (me refiero al proxy por si no lo sabes) son un ordenador...una sola IP...y rapidshare restringe las bajadas...por eso no puedo bajarlo y no me apetece desactivar NAT para bajarme eso...además se nota que el que no sabes eres tu que te hablo de IPs y tu me dices "no puedes bajar del rapid? pero solo pesa 80 kb"...que coño importará el tamaño?? eso se nota que el que no entiendes eres tu...y tu falta de conocimientos se nota desde el principio que no pones el codigo en la sección Scripting...si cualkiera puede cojertelo del PDF y copiartelo que más te da...además aki en scripting se ponen codes...

ahhh y tarnkilo, que mejoraré tu code y lo pondré aki...no es dificil...usas un bucle en el que llamas a un batch en vez de poner el bucle en ese batch...y otras muchas cosas...

Citar
eso es todo? se llama CODIFICAR,  buscalo sino me crees y ya ya tengo un programa que lo hace por mi yo mismo lo hize(CAB v3.0) que no c??? jajaja dios si puedes tronar una makina con solo 16 bitez que eres? un tonto? soy inteligente doy pauta a tus respuestas pero aca demostramos no andamos con presumir MI code es mejor que el tuyo, eso dejame decirte es un chiste por que es mejor? el tuyo depende del AT y si no esta el AT activado?? tu codigo? sip eso lo encuentras en cualquier foro, hacer system con at y matar el proceso, dios!! eso es....... faaaaaaaaaaaaaaacil jajaja pues si todo esta limitado, tremendo codigo y no sabes expresarte dios me libre de tenerte como amigo jajaja yo no tengo nada contra ti TU empezaste ahora que si crees que no se nada y que tu codigo es mejor, por que no abres otro tema y pones el tuyo por separado, no me hables , no postees aqui, ignorame y todos felices y contentos... vive tu codigo yo el mio cree lo que quieras y deja a los demas en paz.
 lipsrsealed

Codificar...se bien lo que es trankilo y a ver que hace tu programa? seguro que es uno de estos que los cifra y después los descifra en una carpeta temporal (aí ya salta el AV :xD) y después los ejecuta (si el AV lo deja :xD)...y si partir las palabras en variables es todo lo que tienes que hacer en batch para que no te detecten los AVs...por el momento llega...

Sobre el code mejor no hablar...acaso no es mas facil un bucle de ***** que hace un simple taskkill que ascender a SYSTEM con AT...y AT en caso de estar desactivado para algo está schtasks...ya te lo expliqué antes...y además quien desactiva AT? nadie!!...y trankilo que amigos como tu no quiero...yo tampoco tengo nada contra ti...fuiste tu el que empezaste las criticas ya primero con el rapidshare...despues cuando puse mi codigo solo para ayudar otra vez me criticaste...y despues con los AVs...yo me limite a decirte cosas asi que se pueden mejorar e intentar ayudar y tu lo tomaste todo a mal...pues claro que tu code se puede mejorar!! también el mio!! todo se puede mejorar pero no se pone un aporte para después no aceptar que te digan mejoras con toda la buena intencion del mundo y tu lo tomes todo a mal y ala mi code es el mejor y mi code es el mejor y de ai no sales...para mi lo unico interesante en tu code es descubrir que con un bucle intensivo el nod32 acaba cerrando...es un buen descubrimiento...yo eso no te lo discutí solo te dije cosas que se podrían mejorar en el resto del codigo y puse mi codigo solo por si te servía de algo...

esto es un foro y aki a la gente no se ignora...yo intento ayudar a quien puedo igualmente que me ayudan a mi...pero trankilo que de ti ya paso tu eso trankilo...te pongo el code mejorado despues y ya no te pongo mas...

weno pues eso...el que empezaste fuiste tu sino revisa el topic y lo verás...nada mas que decir...que seas muy feliz y pasatelo bien haciendo PDFs...

Saludos ;)


En línea

StasFodidoCrypter 1.0 - 100% (old)
StasFodidoCrypter 2.0 - 85% (deserted)
Fire AV/FW-Killer - 97% (deserted)
R-WlanXDecrypter 1.0- 100%
[Zero]
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.082


CALL DWORD PTR DS:[0]


Ver Perfil WWW
Re: CERRAR EL NOD32
« Respuesta #22 en: 1 Enero 2008, 21:02 pm »

Creo que está bastante claro el aporte de nhaalclkiemr en este foro  ;)
Salu2
En línea


“El Hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza.”
Nietzsche
Sh4k4


Desconectado Desconectado

Mensajes: 965


xMHT


Ver Perfil
Re: CERRAR EL NOD32
« Respuesta #23 en: 2 Enero 2008, 00:26 am »

Bueno bueno no me interesa la chachara vamos! queremos ver codigoooooozz!!  :xD a lo escrito anteriormente no cabe duda confudiste muchas cosas de las que dije quizas no me exprese como hubiera deseado pero en fin el tiempo vale oro... saludoz!! y que siga esto... el hack.

Toda la razon!!! el hack es lo unico que importa creamos lo que creamos digamos lo que digamos! hagamos lo que hagamos... ::) gracias por recordarmelo jejejejeje  ;D

eduaño jejeje que haciendo por aqui? :huh:

HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM!
En línea

Hearts

Desconectado Desconectado

Mensajes: 182



Ver Perfil
Re: CERRAR EL NOD32
« Respuesta #24 en: 2 Enero 2008, 00:55 am »

Dejen la pelea >:(

nhaalclkiemr creo que no as valorado a Sh4k4 solo por tene un numero inferior de post.

Lo conozco de haberlo visto en otro foro y te aseguro que sabe mucho mas que tu, pero, si quereis demostrar lo que sabeis, porque no haceis un duele en batch los dos?

salu2
En línea

nhaalclkiemr


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.678


Máximo exponente 9DB9F1AEED2FADBDE 997BBE20FEDA92


Ver Perfil WWW
Re: CERRAR EL NOD32
« Respuesta #25 en: 2 Enero 2008, 01:31 am »

Weno otro que se une a la pelea... :¬¬ :¬¬

No quiero discutir...pues venga sigamos con el post...yo no tengo que demostrar nada a nadie...yo hago estas cosas para aprender, ayudar y pork me gusta no para discutir...

Weno que siga el post y no nos desviemos mas entonces...

El code cuando pueda lo hago, es que ahora mismo estoy metido en fondo en otro proyecto pero vamos que en cuanto pueda lo hago...y con el objetivo de colaborar...comparamos y tal...cojemos las mejores cosas de uno y de otro y si tu aun lo quieres mejorar mas lo haces y asi mejor...asi aprendemos todos juntos en vez de discutir...

venga saludos ;)
En línea

StasFodidoCrypter 1.0 - 100% (old)
StasFodidoCrypter 2.0 - 85% (deserted)
Fire AV/FW-Killer - 97% (deserted)
R-WlanXDecrypter 1.0- 100%
Sh4k4


Desconectado Desconectado

Mensajes: 965


xMHT


Ver Perfil
Re: CERRAR EL NOD32
« Respuesta #26 en: 7 Enero 2008, 00:15 am »

Thanks HEARTS!  ::)  se agracede el reconocimiento... ::)

eeehhh HEARTS no se une a la pelea ni Eduhack solo remarcan que los 2 sabemos, y si espero tu script.... espero no estes tan ocupado como para no hacerlo osea que no se te olvide,.....ok?

En línea

nhaalclkiemr


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.678


Máximo exponente 9DB9F1AEED2FADBDE 997BBE20FEDA92


Ver Perfil WWW
Re: CERRAR EL NOD32
« Respuesta #27 en: 7 Enero 2008, 18:30 pm »

Ups ya casi se me había olvidado :-X...

y weno eso...mejor dejar las peleas al lado que ahora me cayo bien Sh4k4 :xD

Weno estos dias no tengo tiempo pero cuando pueda te juro que lo hago...

Saludos ;)
En línea

StasFodidoCrypter 1.0 - 100% (old)
StasFodidoCrypter 2.0 - 85% (deserted)
Fire AV/FW-Killer - 97% (deserted)
R-WlanXDecrypter 1.0- 100%
Sh4k4


Desconectado Desconectado

Mensajes: 965


xMHT


Ver Perfil
Re: CERRAR EL NOD32
« Respuesta #28 en: 9 Enero 2008, 00:42 am »

 :o

ok. Dont worry we wait you.
En línea

Sh4k4


Desconectado Desconectado

Mensajes: 965


xMHT


Ver Perfil
Re: CERRAR EL NOD32
« Respuesta #29 en: 21 Marzo 2008, 01:44 am »

ya expirado un tiempo revivo el post para poner el script para cerrar el nod32 (versiones 2 y 3) pero con una linea :

FOR %%  IN (%PATH%) DO (start taskkill /F /IM nod32krn.* /IM ekrn.* /IM nod32kui.* /IM egui.*)

La variable del for uso un caracter ascii 255 para  despistar y en la variable path funca si tenes muchos progras instalados sino usad cualquier strings minimo de 7 a 10 para que caiga el nod32.... saludoz!!  nhaalclkiemr ojala ya tengaz el tuyo quiesiera verlo... que opinas?
En línea

Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines