Autor
|
Tema: [BATCH](SOLUCIONADO)Disminuir nombres repetidos a 1 solo (Leído 11,571 veces)
|
FranciskoAsdf
Ni bueno, ni malo. Solo nada.
|
Estimados, buenas xD Espero me puedan ayudar con esto, es super simple (la pregunta xD) pero no se me ocurre como hacerlo. Lo que pasa es que tengo un Script que me muestra los proveedores a los que tengo que hacerles pedido segun el dia que le consulte, el problema es que me genera algo como lo siguiente : Des_Proveedor 3M CHILE S.A. 3M CHILE S.A. ABASTECEDORA DEL COMERCIO LTDA. ABASTECEDORA DEL COMERCIO LTDA. ABASTECEDORA DEL COMERCIO LTDA. ABASTECEDORA DEL COMERCIO LTDA. ABASTECEDORA DEL COMERCIO LTDA. ABASTECEDORA DEL COMERCIO LTDA. ABASTECEDORA DEL COMERCIO LTDA. ABU GOSCH ZONA FRANCA ABU GOSCH ZONA FRANCA ABU GOSCH ZONA FRANCA ABU GOSCH ZONA FRANCA ABU GOSCH ZONA FRANCA ABU GOSCH ZONA FRANCA ABU GOSCH ZONA FRANCA ABU GOSCH ZONA FRANCA ABU GOSCH ZONA FRANCA ADELCO CHILLAN ADELCO CHILLAN ADELCO CHILLAN ADELCO CHILLAN ADELCO CHILLAN AGROCOMERCIAL CODIGUA LTDA. AGROCOMERCIAL CODIGUA LTDA. AGROSUPER COMERCIALIZ.DE ALIMENTOS AGROSUPER COMERCIALIZ.DE ALIMENTOS AGROSUPER COMERCIALIZ.DE ALIMENTOS AGROSUPER COMERCIALIZ.DE ALIMENTOS AGROSUPER COMERCIALIZ.DE ALIMENTOS AGROSUPER COMERCIALIZ.DE ALIMENTOS AGROSUPER COMERCIALIZ.DE ALIMENTOS AGROSUPER COMERCIALIZ.DE ALIMENTOS AGROSUPER COMERCIALIZ.DE ALIMENTOS AGROSUPER COMERCIALIZ.DE ALIMENTOS AGROSUPER COMERCIALIZ.DE ALIMENTOS AGROSUPER COMERCIALIZ.DE ALIMENTOS AGROSUPER COMERCIALIZ.DE ALIMENTOS
Obviamente no voy a colocar los mas de 2000 registros que contiene el .txt xD Bueno al grano, quisiera saber como puedo hacer para procesar el archivo y que reduzca a 1 sola vez el nombre del proveedor xD? se entiende?. O sea que en vez que AGROSUPER salga 50 veces, salga una vez. Necesito que sea una sola vez por proveedor porque quiero mostrar por pantalla los proveedores por dia, pero seria un poco engorroso mostrarlos todos xD. El objetivo del script es ayudarme a ordenar las compras. Lo haria en una planilla Excel, pero me mata otros datos que necesito vizualizar. Sin otro particular y esperando me puedan ayudar. Me despido. Saludos !
|
|
« Última modificación: 26 Marzo 2011, 19:24 pm por Francisko.ASDF »
|
|
Asdf debería ser algún tipo de función.
|
|
|
SuperDraco
Crew Dragon
|
Esta bien, no copies las 2.000 lineas, pero porfavor pon el codigo o la parte que nos interesa para poder ayudarte, sino, no se como... pero lo que se me ocurre a simple vista y sin ver el codigo, es que pases los parametos a | Find para borrar nombres duplicados (Con un if) saludosss for /f %%a in ('type archivo.txt' ) do ( echo %%a | find /C "3M CHILE S.A." :duplicado
esa es mas o meons mi idea, aunque tiene fallos, no hace lo que pides asi que no lo pruebes, ya he dicho que es una idea para perfeccionar, hace falta una variable que no cambie con el primer nombre de proveedor, y luego una segunda que vaya probando los otros nombres en mi idea, como no puedo ver el código no voy a seguir haciendo ese codigo, es una idea xD. Saludos
|
|
« Última modificación: 26 Marzo 2011, 14:20 pm por pitoloko »
|
|
No he vuelto, solo estoy de paso.
|
|
|
FranciskoAsdf
|
No sé que codigo quieres ver xD, proque no tienen relacion con lo que quiero hacer, los que tengo me van limpiando el archivo segun mi consulta hasta que queda asi, solo me falta eliminar los duplicados, se me ocurre que con un FOR (seria los mas rapido supongo), pero como FOR definitivamente no es algo que maneje, no se me ocurre que colocarle xDD
Pero gracias por el intento, voy a ver si es que lo puedo modificar xD
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
leogtz
. . .. ... ..... ........ ............. .....................
Colaborador
/^$/
|
Mira, el siguiente script funciona, aclaro que yo no lo hice, lo tenía guardado de hace mucho, no sé de quien sea, así que aclaro, no es mío. Lo adapté y funciona. C:\>type file.txt Des_Proveedor 3M CHILE S.A. 3M CHILE S.A. ABASTECEDORA DEL COMERCIO LTDA. ABASTECEDORA DEL COMERCIO LTDA. ABASTECEDORA DEL COMERCIO LTDA. ABASTECEDORA DEL COMERCIO LTDA. ABASTECEDORA DEL COMERCIO LTDA. ABASTECEDORA DEL COMERCIO LTDA. ABASTECEDORA DEL COMERCIO LTDA. ABU GOSCH ZONA FRANCA ABU GOSCH ZONA FRANCA ABU GOSCH ZONA FRANCA ABU GOSCH ZONA FRANCA ABU GOSCH ZONA FRANCA ABU GOSCH ZONA FRANCA ABU GOSCH ZONA FRANCA ABU GOSCH ZONA FRANCA ABU GOSCH ZONA FRANCA ADELCO CHILLAN ADELCO CHILLAN ADELCO CHILLAN ADELCO CHILLAN ADELCO CHILLAN AGROCOMERCIAL CODIGUA LTDA. AGROCOMERCIAL CODIGUA LTDA. AGROSUPER COMERCIALIZ.DE ALIMENTOS AGROSUPER COMERCIALIZ.DE ALIMENTOS AGROSUPER COMERCIALIZ.DE ALIMENTOS AGROSUPER COMERCIALIZ.DE ALIMENTOS AGROSUPER COMERCIALIZ.DE ALIMENTOS AGROSUPER COMERCIALIZ.DE ALIMENTOS AGROSUPER COMERCIALIZ.DE ALIMENTOS AGROSUPER COMERCIALIZ.DE ALIMENTOS AGROSUPER COMERCIALIZ.DE ALIMENTOS AGROSUPER COMERCIALIZ.DE ALIMENTOS AGROSUPER COMERCIALIZ.DE ALIMENTOS AGROSUPER COMERCIALIZ.DE ALIMENTOS AGROSUPER COMERCIALIZ.DE ALIMENTOS C:\> C:\>code
C:\>type final.txt Des_Proveedor 3M CHILE S.A. ABASTECEDORA DEL COMERCIO LTDA. ABU GOSCH ZONA FRANCA ADELCO CHILLAN AGROCOMERCIAL CODIGUA LTDA. AGROSUPER COMERCIALIZ.DE ALIMENTOS
C:\> for /f "tokens=*" %%s in ('type "file.txt"' ) do ( ) :output :write @echo %record% >> final.txt
|
|
|
|
|
|
|
FranciskoAsdf
|
Leo *O*!!, muchas gracias funciona a la perfección !!!!!! Muchas gracias de verdad !!! !
|
|
|
|
|
|
|
leogtz
. . .. ... ..... ........ ............. .....................
Colaborador
/^$/
|
De nada.
|
|
|
|
|
|
|
al3xand3r-
|
hola..... un favor grande!!! el codigo de leo funciona muy bien, pero como hago para que no me genere un nuevo archivo con los duplicados sino que los borre del archivo que esta buscando.
espero me entiendan..
|
|
|
|
|
|
|
|
al3xand3r-
|
Me podria ilustrar como quedaria el codigo si no fuera mucha la molestia....
|
|
|
|
|
|
|
FranciskoAsdf
|
for /f "tokens=*" %%s in ('type "file.txt"' ) do ( ) :output :write @echo %record% >> final.txt
ASi quedaria
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
[Batch] almacenar nombres de carpetas en variables (solucionado)
Scripting
|
corax
|
6
|
14,935
|
19 Junio 2009, 12:20 pm
por corax
|
|
|
(Solucionado)[BATCH] Como delimitar con un "FOR" las extensiones de los nombres
Scripting
|
SuperDraco
|
2
|
3,531
|
23 Enero 2011, 04:26 am
por SuperDraco
|
|
|
batch - modificar nombres de archivos, solo sacar las letras y dejar numeros
Scripting
|
hernan35
|
3
|
7,065
|
27 Diciembre 2012, 17:41 pm
por Segadorfelix
|
|
|
[Solucionado]Mini-vbscript aumentar/disminuir velocidad del raton DPI automatico
Scripting
|
Anonymous250
|
8
|
7,762
|
27 Agosto 2014, 19:06 pm
por Anonymous250
|
|
|
Hay nombres que no conozco y si conozco pero repetidos en Facebook, los acepto o
Dudas Generales
|
win_7
|
5
|
3,152
|
8 Mayo 2020, 23:34 pm
por @XSStringManolo
|
|