Autor
|
Tema: [BATCH] virus informatico fiebre.exe (Leído 14,750 veces)
|
MLHR
|
Ya hombre el batch aun puede ser usado pero ya es mínimo, no peleen y sigan implementando tecnicas para rootkits o quien sabe!! algo innovador ya que cada vez está mas dificil explotar los backdoors y menos si no sabes programar mas a fondo
|
|
|
|
|
|
|
FranciskoAsdf
Ni bueno, ni malo. Solo nada.
|
Más de lo mismo ? pff
|
|
|
|
Asdf debería ser algún tipo de función.
|
|
|
S3kh
|
"hacked by W4rR3d <autodidacta en ingenieria de sistemas y creador de virus informaticos> Piura - Peru"
¿Autodidacta en Ingeniería en Sistemas? ¿Qué edad tenés? ¿Qué ingeniero en sistemas usa batch para algo así, y encima de tan bajo nivel?
S0Y R3 K4K3R... Dios mío...
|
|
|
|
|
|
|
2Fac3R
Why be a king when you can be a god
|
Tranquilos que de estos ahi muchos por la red, pero que le digan a Leo que le enseñan jaja eso si me dio risa xDDD. Suerte juaker...
|
|
|
|
|
|
|
Dany3j
Echo "Aprendiendo Batch."
|
Ya muchachos no se burlen Que en algún momento todos fuimos esos tipos de ingenieros. mira amigo si quieres aprender Pero este comentario si no lo perdono jajaja Quisiera ver a alguien que enseñase a leo a hacer cosas Batch. La verdad que leo en Batch es un Dios.
|
|
|
|
"Pensando en Batch" XD
|
|
|
..:ALT3RD:..
C++ Programmer
|
Muchas Gracias por el Post!! Me ha alegrado el dia esta frase "hacked by W4rR3d <autodidacta en ingenieria de sistemas y creador de virus informaticos> Piura - Peru" No me he reido mas en mi vida mira amigo si quieres aprender de mi Esta otra es bastante chistosa tambien En serio me causaron mucha gracia, nunca vi a alguien tan seguro de si mismo
|
|
|
|
"Mañana sabrás que hoy no sabes nada"
|
|
|
Zeroql
Todo lo k sucede sucede por una razon
|
A pesar de todo esta bien, si apenas estas empezando. pero haces lo mismo con vbs y con menos codigo.... y ols que se burlan, que yo sepa tampoco es k sean dioses...
|
|
|
|
Dime y lo olvido, enseñame y lo recuerdo, involucrame y lo aprendo. /.-ZEROQL.-\ ----- #937675#
|
|
|
Di~OsK
|
[OFFTOPIC] sin ven un error en este virus informatico por favor notifinquela. hacked by W4rR3d <autodidacta en ingenieria de sistemas y creador de virus informaticos> Piura - Peru
Aún lo leo y me meo xD mira amigo si quieres aprender de mi estos son codigos cuando me inicie en programacion en batch, tambien domino vb 6.0, java script, c++ , c, fox pro 6.0,visual script y otros mas ya amiguito leo gutièrrez. que dios te bendiga leo gutièrrez
Me hubiera gustado ver la cara de leo al leer eso xD Saludos! [/OFFTOPIC]
|
|
|
|
Necesitas un servidor de TeamSpeak? Un certificado SSL? MANDA MP
|
|
|
kub0x
Enlightenment Seeker
Colaborador
S3C M4NI4C
|
Cuanto lammer encuentra uno por aqui que ya por saber o creer dominar un lenguaje que unicamente sirve para sistemas operativos Win y es muy poco estructurado e ineficaz se crea un dios y quiera enseñar a un buen maestro a programar en BATCH jajajajajajaja me parto de verdad. Comprate unos muebles en ikea y montalos, eso tiene mas prestigio que cualquier otra cosa
|
|
|
|
|
|
|
Zeroql
Todo lo k sucede sucede por una razon
|
Cuanto lammer encuentra uno por aqui que ya por saber o creer dominar un lenguaje que unicamente sirve para sistemas operativos Win y es muy poco estructurado e ineficaz se crea un dios y quiera enseñar a un buen maestro a programar en BATCH jajajajajajaja me parto de verdad. Comprate unos muebles en ikea y montalos, eso tiene mas prestigio que cualquier otra cosa por que hay gente tan arrogante, asi sea BATH, esta aprendiendo, igual que tu cuando me imagio que estabas programando en vb6.0 no?
|
|
|
|
Dime y lo olvido, enseñame y lo recuerdo, involucrame y lo aprendo. /.-ZEROQL.-\ ----- #937675#
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|