Queria saber si entre ustedes tienen un sencillo reloj digital par ver mas o menos la extraccion de caracteres. gracias
"Comentar el código es como limpiar el cuarto de baño; nadie quiere hacerlo, pero el resultado es siempre una experiencia más agradable para uno mismo y sus invitados"
EDITO: Lo vi pero no me Gusto mucho quero algo mas sencillo Necesito Algo mas Sencillo como para guiarme un poco
« Última modificación: 18 Enero 2012, 22:07 pm por geormarsch »
"Comentar el código es como limpiar el cuarto de baño; nadie quiere hacerlo, pero el resultado es siempre una experiencia más agradable para uno mismo y sus invitados"
Bueno nadie tiene un Reloj DIGITAL sin tanta interfaz y sencillo bueno como podria arreglarmelas , me dan una manito
Salu2
A mi si :/, será por las "lines=4" que le aumentaste xD
"sin tanta interfaz"?
Explicanos un poco mejor tú idea... porque si lo del tutorial no te ha servido... :/
Sin tanta INTERFAZ como el de SMART es confuso me enredo con tanta interfaz.... Por eso necesito uno sencillo ( de entender )
Pregunta.. usan pings para hacer como si fuera un segundo, pero un ping no es eso, es decir puede demorar mas de 1 segundo o no? de que otra forma se haria sino? xD