Autor
|
Tema: [BATCH] ¿Cómo abrir una ventana con un ancho y un alto? (Leído 22,790 veces)
|
z3nth10n
"Jack of all trades, master of none." - Zenthion
|
Igualmente no va.
|
|
|
|
⏩ Interesados hablad por Discord.
|
|
|
Eleкtro
Ex-Staff
|
Igualmente no va. Solo se me ocurre que estés intentando utilizar Nircmd.exe dandole doble-click al archivo. ¿Lo estás haicendo así? Si ya pusiste "nircmd.exe" en la carpeta "C:\Windows\System32", Usa este comando para comprobar que funciona: (Se debería abrir la página web de la referencia de comandos de nircmd) Ejemplo: Start /B calc.exe NirCMD win setsize ititle "calculadora" 0 0 300 600
El código que te puse... ¿No te funciona? Si sigue sin funcionarte danos más detalles del problema que tienes porfavor. saludos!
|
|
|
|
|
|
|
z3nth10n
|
N osimplemtente tengo el archivo bat en una carpeta junto a todo lo demas como el nircmd, nircmdc, y la ayuda, cuando lo ejecuto se abre el archivo, pero le cambia ninguna resolucion ni nada.
|
|
|
|
|
|
|
Eleкtro
Ex-Staff
|
N osimplemtente tengo el archivo bat en una carpeta junto a todo lo demas como el nircmd, nircmdc, y la ayuda, cuando lo ejecuto se abre el archivo, pero le cambia ninguna resolucion ni nada. Asegúrate de escribir correctamente el TÍTULO DE LA VENTANA del programa. NirCMD win setsize ititle "TITULO DE LA VENTANA" 0 0 300 600 PD: No el nombre del proceso, Ni nada. salu2
|
|
|
|
|
|
|
z3nth10n
|
Y cual es el título, porque el mío creo que es: FGEmulator - www.FGEmulator.info, que pongo eso, o que?
|
|
|
|
|
|
|
Binary_Death
|
Pues el título de la ventana es el título de la ventana. Abre la ventana de tu programa y mira cuál es su título. Si abres la calculadora, verás que el título es: "Calculadora" Si abres el bloc de notas, verás que el título es: "Sin título: Bloc de notas" (al menos, en win7).
Para no arriesgarte, si quieres usando cmdow o nircmd puedes cambiar el título a la ventana (no sea caso que por X razón el programa la cambie en tiempo de ejecución y no te funcione). Sólo tienes que mirar la ayuda de esos comandos.
|
|
|
|
|
|
|
Eleкtro
Ex-Staff
|
Y cual es el título, porque el mío creo que es: FGEmulator - www.FGEmulator.info, que pongo eso, o que? Si, Aunque también puedes hacerlo por el Handle del proceso, o por las primeras letras por las que empieza el título... Probado y funcionando (FG emulator 2.0): NirCMD win setsize stitle "FG Emulator" 0 0 100 600
saludos
|
|
|
|
|
|
|
z3nth10n
|
Nada, estuve probando hace tiempo y me canse de probar y no funciona, y si pongo el nombre del proceso?
|
|
|
|
|
|
|
Eleкtro
Ex-Staff
|
Nada, estuve probando hace tiempo y me canse de probar y no funciona
Probado y funcionando (FG emulator 2.0): NirCMD win setsize stitle "FG Emulator" 0 0 100 600
Como ya dije, Lo probé con el FG emulator, Y funciona. Algo estarás haciendo mal... Usa el comando del NIRCMD antes de cargar un juego en el FG... EDITO: Si es que solo tienes que poner las letras por las que empieza el título de la ventana... nisiquiera tienes que poner el nombre entero... Ejemplo: NirCMD win setsize stitle "FG" 0 0 100 600
Saludos
|
|
« Última modificación: 12 Agosto 2012, 17:28 pm por EleKtro H@cker »
|
|
|
|
|
z3nth10n
|
Esto es lo que tengo escrito: Start /B fgemulator.exe NirCMD win setsize ititle "FG" 0 0 800 600
Se modifica el tamaño de la carpeta (por que se llama FG Flash Emulator) jaja
|
|
« Última modificación: 13 Agosto 2012, 16:57 pm por EleKtro H@cker »
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Como abrir nuevas ventanas en la misma ventana?
Programación Visual Basic
|
manu4561
|
5
|
4,119
|
10 Julio 2012, 04:08 am
por BlackZeroX
|
|
|
Como sacar el ancho y el alto de un Div solamente con javascript
Desarrollo Web
|
z3nth10n
|
4
|
3,953
|
13 Noviembre 2012, 17:04 pm
por hacked arce
|
|
|
Como llamar una ventana on focus… con batch
Scripting
|
Dsalomon
|
9
|
8,157
|
12 Octubre 2013, 10:55 am
por Dsalomon
|
|
|
[BATCH] ¿Cómo ubicar la ventana en coordenadas específicas?
Scripting
|
cyberalejo17
|
4
|
10,847
|
27 Abril 2014, 05:08 am
por cyberalejo17
|
|
|
Como conseguir Ping Alto (si, si se que estoy pidiendo)
Redes
|
Black_Phoenix
|
3
|
2,978
|
11 Mayo 2020, 19:54 pm
por MinusFour
|
|