elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Scripting
| | |-+  [Batch] Ice Gen 1.0 (Generador de Wordlist,Combolist,WEP,WPA,Serial,Cookies,IP)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Batch] Ice Gen 1.0 (Generador de Wordlist,Combolist,WEP,WPA,Serial,Cookies,IP)  (Leído 47,150 veces)
m0rf


Desconectado Desconectado

Mensajes: 828


BACK!


Ver Perfil
Re: [Batch] Ice Gen 1.0 (Generador de Wordlist,Combolist,WEP,WPA,Serial,Cookies,IP)
« Respuesta #10 en: 29 Enero 2012, 03:42 am »

Creo que sin querer has abierto el script y borrado el "@echo off" del principio del script, Porque tu imagen está mostrando todas las salidas.

PD: El script si funciona en Win7, Y no utiliza ninguna tool externa.







Joer pues tengo @echo off y nada, que raro.


En línea

Si todos fuéramos igual de inteligentes no existiría la mediocridad porque no podríamos apreciarla. Aprecias la mediocridad?
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.809



Ver Perfil
Re: [Batch] Ice Gen 1.0 (Generador de Wordlist,Combolist,WEP,WPA,Serial,Cookies,IP)
« Respuesta #11 en: 29 Enero 2012, 04:46 am »

Joer pues tengo @echo off y nada, que raro.

No se me ocurre que te puede causar ese problema... ¿Te pasa con otros scripts?

Quizás el formato de codificación de texto te está dando algun fallo, Copia todo el script a un nuevo archivo creado por ti en el bloc de notas y lo guardas como .bat

Estaria bueno hacer un script en bash y comparar los resultados

Sigue siendo scripting, no usa modulos, no creo que haya diferencia (O mucha) entonces xD
Aunque bueno, no soy quien para hablar de bash.

Saludosss


« Última modificación: 29 Enero 2012, 04:50 am por EleKtro H@cker » En línea

m0rf


Desconectado Desconectado

Mensajes: 828


BACK!


Ver Perfil
Re: [Batch] Ice Gen 1.0 (Generador de Wordlist,Combolist,WEP,WPA,Serial,Cookies,IP)
« Respuesta #12 en: 29 Enero 2012, 20:23 pm »

No se me ocurre que te puede causar ese problema... ¿Te pasa con otros scripts?

Quizás el formato de codificación de texto te está dando algun fallo, Copia todo el script a un nuevo archivo creado por ti en el bloc de notas y lo guardas como .bat

Sigue siendo scripting, no usa modulos, no creo que haya diferencia (O mucha) entonces xD
Aunque bueno, no soy quien para hablar de bash.

Saludosss

Voy a hacer pruebas con windows totalmente limpios y algunas comprobaciones.

Más tarde te digo lo que fallaba si lo encuentro. En principio cuando hice el script de la ip publica el echo funcionaba bien.

Bueno más tarde te cuento que fallaba.
En línea

Si todos fuéramos igual de inteligentes no existiría la mediocridad porque no podríamos apreciarla. Aprecias la mediocridad?
risto

Desconectado Desconectado

Mensajes: 31


Cosas pequeñas que hacen cosas grandes


Ver Perfil
Re: [Batch] Ice Gen 1.0 (Generador de Wordlist,Combolist,WEP,WPA,Serial,Cookies,IP)
« Respuesta #13 en: 30 Enero 2012, 09:56 am »

Ojalá estuviera echo con bash. Parece que funciona rápido. De todas maneras un programa en c debería ir mas rápido al estar compilado no? creo que los diccionarios deberían estar echos en c. Para nada digo que no sea una pasada de batch, solo opino que prefiero bash y creo que lo óptimo para este tipo de programas es programar en c.
En línea

odemar

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: [Batch] Ice Gen 1.0 (Generador de Wordlist,Combolist,WEP,WPA,Serial,Cookies,IP)
« Respuesta #14 en: 31 Enero 2012, 12:02 pm »

buenos días Elektro hacker,
Quería saber si me puedes ayudar o guiar a crear un diccionario para wpa Orange.
Gracias de antemano,
Odemar ;)
En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.809



Ver Perfil
Re: [Batch] Ice Gen 1.0 (Generador de Wordlist,Combolist,WEP,WPA,Serial,Cookies,IP)
« Respuesta #15 en: 31 Enero 2012, 13:26 pm »

creo que lo óptimo para este tipo de programas es programar en c.

EDITO: Yo opino lo mismo, si supiera programar en C lo habría hecho xD.

Pero batch tiene su punto de vista bueno, a falta de velocidad, la posibilidad de tener errores (En el código) también disminuye porque es más simple. Yo estaba harto de ver generadores hechos en vb, py, c, y creo que probé uno programado en delphi hace años, todos muy bugeados, hasta que hice uno en batch xDDDDD, que no es gran cosa pero, a mi me complace  :xD.



Quería saber si me puedes ayudar o guiar a crear un diccionario para wpa Orange.

Gracias por comentar

Sobre claves WPA no he experimentado mucho así que intenté documentarme lo mejor posible con ejemplos de otros generadores, e información antes de realizar el script, Y esto es lo que te puedo decir:

Depende de si ese dispositivo wifi acepta solamente claves hex de 64 caracteres, o claves ASCII (máximo 63 caracteres), o ambas.

En el primer caso tendrías que usar la opción (3) > WPA 256 BIT HEX > Secuencia de Ice Gen, y generar el diccionario entero.

En el segundo caso, Buf... Vas a tener que usar la opcion (1) > Diccionario de palabras > ASCII > Longitud: de 2 a 63 > Secuencia (Osea, 61 diccionarios distintos xD), Aunque no es del todo fiable, Faltan algunos caracteres ASCII porque la opción no está pensada para claves WPA ese diccionario, Pero... servir podría servirte.

En el tercer caso (Suponiendo que no sepas si acepta HEX o ASCII), Tendrías que hacer tanto el diccionario Hexadecimal como los ASCII, Para asegurarte.



Pero si tu propósito es crackear una red WPA, Creo que te convendría más usar la suite aircrack-ng (En Windows o Linux) probando claves usando john the ripper.

guia_completa_aircrackng

Cita de: SH4V
Ej:  john --stdout --wordlist=specialrules.lst --rules | aircrack-ng -e test -a 2 -w - /root/capture/wpa.cap



PD: Si me he equivocado en algo corrijanme.

Saludos.
« Última modificación: 31 Enero 2012, 13:42 pm por EleKtro H@cker » En línea

Geormarsch

Desconectado Desconectado

Mensajes: 160



Ver Perfil
Re: [Batch] Ice Gen 1.0 (Generador de Wordlist,Combolist,WEP,WPA,Serial,Cookies,IP)
« Respuesta #16 en: 31 Enero 2012, 16:31 pm »

Holaa :B


Vengo a figurar....xD

Bueno primero que nada quiero felicitar a EleKtro H@cker El empezo con la idea de el proyecto me invito y haci empezamos... Bueno, aunque todavia le faltan Modificaciones encontre unos pequeños errores pero bueno... Ojala que les sirva a todo el mundo( Con fines de uso EDUCATIVO joajajoa) y de que es el mejor de la red es cierto es EL MEJOR ....

Salu-2
En línea

"Comentar el código es como limpiar el cuarto de baño; nadie quiere hacerlo, pero el resultado es siempre una experiencia más agradable para uno mismo y sus invitados"
Puntoinfinito


Desconectado Desconectado

Mensajes: 919


#! /win/archlinux


Ver Perfil WWW
Re: [Batch] Ice Gen 1.0 (Generador de Wordlist,Combolist,WEP,WPA,Serial,Cookies,IP)
« Respuesta #17 en: 9 Marzo 2012, 11:13 am »

No entiendo el funcionamiento de Wifi.
Después de poner "3", cuando seleccionas el Wifi Key Type, que pones el número de bits de clave y luego... Como seleccionas la red? Porque lo unico que hace es ir sacando claves. ¿Como selecciono la red, o se de que red me la estan sacando?

Espero una respuesta, de momento le deseo que pase un buen día.


 :D
En línea

AHORA EN SOFTONIC || CLICK HERE!!
Base64: QWNhYmFzIGRlIHBlcmRlciAxIG1pbnV0byBkZSB0dSB2aWRhLiBPbOkh



HACK AND 1337 : http://hackandleet.blogspot.com
WEBSITE: http://www.infiniterware.
kub0x
Enlightenment Seeker
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.486


S3C M4NI4C


Ver Perfil
Re: [Batch] Ice Gen 1.0 (Generador de Wordlist,Combolist,WEP,WPA,Serial,Cookies,IP)
« Respuesta #18 en: 9 Marzo 2012, 11:59 am »

No entiendo el funcionamiento de Wifi.
Después de poner "3", cuando seleccionas el Wifi Key Type, que pones el número de bits de clave y luego... Como seleccionas la red? Porque lo unico que hace es ir sacando claves. ¿Como selecciono la red, o se de que red me la estan sacando?

Espero una respuesta, de momento le deseo que pase un buen día.


 :D

Me imagino que te referirás a la opción de generar claves WiFi de este mismo programa.

Simplemente es un generador de claves, luego de ti depende capturar paquetes de x red y pasarle el diccionario ya creado para descifrar la clave.

Saludos.
En línea

Viejos siempre viejos,
Ellos tienen el poder,
Y la juventud,
¡En el ataúd! Criaturas Al poder.

Visita mi perfil en ResearchGate

$TREk

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6



Ver Perfil
Re: [Batch] Ice Gen 1.0 (Generador de Wordlist,Combolist,WEP,WPA,Serial,Cookies,IP)
« Respuesta #19 en: 12 Marzo 2012, 00:00 am »

mi antivirus lo detecta como troyano                     :o
En línea

Páginas: 1 [2] 3 4 5 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Batch File Creator - (Generador de Archivos Binarios con BATCH)
Scripting
sirdarckcat 6 15,480 Último mensaje 24 Noviembre 2006, 07:38 am
por Hendrix
[Batch] Generador de Diccionario
Scripting
SmartGenius 8 6,671 Último mensaje 16 Diciembre 2008, 19:46 pm
por SmartGenius
[Batch] Generador de contraseñas seguras
Scripting
_m 3 5,079 Último mensaje 27 Enero 2009, 17:11 pm
por _m
[Batch] Aporte Generador Diccionario
Scripting
Geormarsch 9 6,775 Último mensaje 18 Septiembre 2012, 14:27 pm
por Geormarsch
[Batch] Generador código ASCII
Software
Aspidiske 3 1,316 Último mensaje 25 Octubre 2016, 01:31 am
por Aspidiske
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines