elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Scripting
| | |-+  [Batch Game] PushBox v 1 - by :: SmartGenius ::
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Batch Game] PushBox v 1 - by :: SmartGenius ::  (Leído 5,278 veces)
SmartGenius

Desconectado Desconectado

Mensajes: 181


:P


Ver Perfil WWW
[Batch Game] PushBox v 1 - by :: SmartGenius ::
« en: 16 Enero 2009, 19:49 pm »

Siguiendo con la Aplicacion del Concepto de Coordenadas y Graficos en Batch Desarrollado por Mi... 8)...pues les vengo a presentar un Nuevo Juego que he ideado...para su Deleite.... :D :D

PushBox v 1 - by Smart



Se trata de un Juego en el cual controlas a un Jugador en una Especie de Laberinto, el cual tienes que guiar y hacer que Empuje (Push) unas Cajas (Box) hasta hacerlas llegar a unas posiciones predeterminadas, todo esto hacerlo en la menor cantidad de Movimientos.


Controles

Arriba:     Flecha Arriba
Abajo:     Flecha Abajo
Derecha:  Flecha Derecha
Izquierda: Flecha Izquierda
Salir:        Tecla "X"



Codigo:
Código
  1.  @echo off
  2.  @title PushBox v 1
  3.  @mode con cols=21 lines=18
  4.  @::Another Batch Game
  5.  @::by ::SmartGenius ::
  6.  
  7. if not exist "keyboard.exe" (Goto :NoKey)
  8.  
  9. :load
  10. call :Logo
  11. setlocal enabledelayedexpansion
  12. set LimX=12
  13. set LimY=10
  14. set NLevels=5
  15.  
  16. :init
  17. for /l %%a in (0,1,%LimX%) do (
  18. for /l %%b in (0,1,%LimY%) do (
  19. set X%%aY%%b))
  20. set Player=
  21. set Bound=Û
  22. set Box=*
  23. set Push=o
  24.  
  25. :Levels
  26. set /a L+=1
  27. Call :Level%L%
  28. Call :Graphic
  29. set P%L%=%Movs%
  30. if "%EOG%"=="True" Goto :End
  31. if "%L%"=="%NLevels%" Goto :Win
  32. ping -n 1 0.0.0.0 >nul
  33. Goto :Init
  34.  
  35. :Graphic
  36. Call :Clear
  37. :First
  38. cls
  39. for /l %%d in (0,1,%LimY%) do (
  40. for /l %%e in (0,1,%LimX%) do (
  41. set Lin_%%d=!Lin_%% style="color: #448888;">d!!X%%eY%%d!))
  42. echo. PushBox v1 by Smart
  43. echo.  Nivel:%L%   Movs:%Movs%
  44. echo.   ÉÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍ»
  45. for /l %%f in (0,1,%LimY%) do (echo.   º!Lin_%% style="color: #448888;">f!º)
  46. echo.   ÈÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍͼ
  47. keyboard
  48. if "%errorlevel%"=="77" (call :MovX+ "%CurPos%")
  49. if "%errorlevel%"=="75" (call :MovX- "%CurPos%")
  50. if "%errorlevel%"=="80" (call :MovY+ "%CurPos%")
  51. if "%errorlevel%"=="72" (call :MovY- "%CurPos%")
  52. if "%errorlevel%"=="88" (set EOG=True&Goto :Eof)
  53. if "%errorlevel%"=="120" (set EOG=True&Goto :Eof)
  54. Call :Check%L%
  55. if "%NXL%"=="True" (Goto :Eof)
  56. Goto :Graphic
  57.  
  58. ::Logica de Movimiento en el Plano
  59. ::Coded by :: SmartGenius ::
  60.  
  61. :MovX+
  62. for /f "tokens=1,2 delims=X,Y" %%p in ("%~1") do (
  63. set /a MovX=%%p+1
  64. set /a MovXX=%%p+2
  65. call set NMovX=%%X!MovX!Y%%q%%
  66. call set NMovXX=%%X!MovXX!Y%%q%%
  67. if "!NMovX!"=="% style="color: #448888;">Bound%" (Goto :Eof)
  68. if "!NMovX!"=="% style="color: #448888;">Push%" (
  69. if !% style="color: #448888;">~1!==% style="color: #448888;">Player% set %~1=
  70. set X!MovX!Y%%q=%Player%
  71. set CurPos=X!MovX!Y%%q)
  72. if "!NMovX!"==" " (
  73. if !% style="color: #448888;">~1!==% style="color: #448888;">Player% set %~1=
  74. set X!MovX!Y%%q=%Player%
  75. set CurPos=X!MovX!Y%%q)
  76. if "!NMovX!"=="% style="color: #448888;">Box%" (
  77. if "!NMovXX!"=="% style="color: #448888;">Bound%" (Goto :Eof)
  78. if "!NMovXX!"=="% style="color: #448888;">Box%" (Goto :Eof)
  79. if !% style="color: #448888;">~1!==% style="color: #448888;">Player% set %~1=
  80. set X!MovX!Y%%q=%Player%
  81. set X!MovXX!Y%%q=%Box%
  82. set CurPos=X!MovX!Y%%q))
  83. set /a Movs+=1
  84. for %%u in (%Pushes%) do (if "!%% style="color: #448888;">u!"==" " (set %%u=%Push%))
  85. Goto :Eof
  86.  
  87. :MovX-
  88. for /f "tokens=1,2 delims=X,Y" %%p in ("%~1") do (
  89. set /a MovX=%%p-1
  90. set /a MovXX=%%p-2
  91. call set NMovX=%%X!MovX!Y%%q%%
  92. call set NMovXX=%%X!MovXX!Y%%q%%
  93. if "!NMovX!"=="% style="color: #448888;">Bound%" (Goto :Eof)
  94. if "!NMovX!"=="% style="color: #448888;">Push%" (
  95. if !% style="color: #448888;">~1!==% style="color: #448888;">Player% set %~1=
  96. set X!MovX!Y%%q=%Player%
  97. set CurPos=X!MovX!Y%%q)
  98. if "!NMovX!"==" " (
  99. if !% style="color: #448888;">~1!==% style="color: #448888;">Player% set %~1=
  100. set X!MovX!Y%%q=%Player%
  101. set CurPos=X!MovX!Y%%q)
  102. if "!NMovX!"=="% style="color: #448888;">Box%" (
  103. if "!NMovXX!"=="% style="color: #448888;">Bound%" (Goto :Eof)
  104. if "!NMovXX!"=="% style="color: #448888;">Box%" (Goto :Eof)
  105. if !% style="color: #448888;">~1!==% style="color: #448888;">Player% set %~1=
  106. set X!MovX!Y%%q=%Player%
  107. set X!MovXX!Y%%q=%Box%
  108. set CurPos=X!MovX!Y%%q))
  109. set /a Movs+=1
  110. for %%u in (%Pushes%) do (if "!%% style="color: #448888;">u!"==" " (set %%u=%Push%))
  111. Goto :Eof
  112.  
  113. :MovY+
  114. for /f "tokens=1,2 delims=X,Y" %%p in ("%~1") do (
  115. set /a MovY=%%q+1
  116. set /a MovYY=%%q+2
  117. call set NMovY=%%X%%pY!MovY!%%
  118. call set NMovYY=%%X%%pY!MovYY!%%
  119. if "!NMovY!"=="% style="color: #448888;">Bound%" (Goto :Eof)
  120. if "!NMovY!"=="% style="color: #448888;">Push%" (
  121. if !% style="color: #448888;">~1!==% style="color: #448888;">Player% set %~1=
  122. set X%%pY!MovY!=%Player%
  123. set CurPos=X%%pY!MovY!)
  124. if "!NMovY!"==" " (
  125. if !% style="color: #448888;">~1!==% style="color: #448888;">Player% set %~1=
  126. set X%%pY!MovY!=%Player%
  127. set CurPos=X%%pY!MovY!)
  128. if "!NMovY!"=="% style="color: #448888;">Box%" (
  129. if "!NMovYY!"=="% style="color: #448888;">Bound%" (Goto :Eof)
  130. if "!NMovYY!"=="% style="color: #448888;">Box%" (Goto :Eof)
  131. if !% style="color: #448888;">~1!==% style="color: #448888;">Player% set %~1=
  132. set X%%pY!MovY!=%Player%
  133. set X%%pY!MovYY!=%Box%
  134. set CurPos=X%%pY!MovY!))
  135. set /a Movs+=1
  136. for %%u in (%Pushes%) do (if "!%% style="color: #448888;">u!"==" " (set %%u=%Push%))
  137. Goto :Eof
  138.  
  139. :MovY-
  140. for /f "tokens=1,2 delims=X,Y" %%p in ("%~1") do (
  141. set /a MovY=%%q-1
  142. set /a MovYY=%%q-2
  143. call set NMovY=%%X%%pY!MovY!%%
  144. call set NMovYY=%%X%%pY!MovYY!%%
  145. if "!NMovY!"=="% style="color: #448888;">Bound%" (Goto :Eof)
  146. if "!NMovY!"=="% style="color: #448888;">Push%" (
  147. if !% style="color: #448888;">~1!==% style="color: #448888;">Player% set %~1=
  148. set X%%pY!MovY!=%Player%
  149. set CurPos=X%%pY!MovY!)
  150. if "!NMovY!"==" " (
  151. if !% style="color: #448888;">~1!==% style="color: #448888;">Player% set %~1=
  152. set X%%pY!MovY!=%Player%
  153. set CurPos=X%%pY!MovY!)
  154. if "!NMovY!"=="% style="color: #448888;">Box%" (
  155. if "!NMovYY!"=="% style="color: #448888;">Bound%" (Goto :Eof)
  156. if "!NMovYY!"=="% style="color: #448888;">Box%" (Goto :Eof)
  157. if !% style="color: #448888;">~1!==% style="color: #448888;">Player% set %~1=
  158. set X%%pY!MovY!=%Player%
  159. set X%%pY!MovYY!=%Box%
  160. set CurPos=X%%pY!MovY!))
  161. set /a Movs+=1
  162. for %%u in (%Pushes%) do (if "!%% style="color: #448888;">u!"==" " (set %%u=%Push%))
  163. Goto :Eof
  164.  
  165. :Clear
  166. for /l %%m in (0,1,%LimY%) do (set Lin_%%m=)
  167. Goto :Eof
  168.  
  169. :Win
  170. cls
  171. echo.   Introduce tu
  172. echo.      Nombre
  173. set /p Nom=">>"
  174. if not defined Nom Goto :Win
  175. echo. Felicitaciones !
  176. echo. %Nom%
  177. for /l %%v in (1,1,%NLevels%) do (
  178. echo  Nivel: %%v Movs: !P%%v!)
  179.  
  180. :End
  181. msg * Gracias por Jugar PushBox v1 by :: SmartGenius::
  182.  
  183. ::Niveles del Juego PushBox
  184. ::Coordenadas Cartesianas
  185. ::Coded by :: SmartGenius ::
  186.  
  187. ::Inicio Nivel 1
  188. :Level1
  189. set Movs=0
  190. set X4Y2=%Player%
  191. set CurPos=X4Y2
  192. set Pushes=X5Y2,X6Y2,X7Y2
  193. for %%g in (%Pushes%) do (set %%g=%Push%)
  194. for %%h in (X4Y4,X6Y5,X3Y6) do (set %%h=%Box%)
  195. for %%i in (X2Y1,X3Y1,X4Y1,X5Y1,X6Y1,X7Y1,X8Y1,X2Y2,X8Y2,X2Y3,X6Y3,X7Y3,X8Y3,X9Y3) do (set %%i=%Bound%)
  196. for %%j in (X1Y4,X2Y4,X3Y4,X9Y4,X1Y5,X5Y5,X7Y5,X9Y5,X1Y6,X5Y6,X9Y6,X1Y7,X5Y7,X6Y7) do (set %%j=%Bound%)
  197. for %%k in (X7Y7,X8Y7,X9Y7,X1Y8,X2Y8,X3Y8,X4Y8,X5Y8,X6Y8) do (set %%k=%Bound%)
  198. for %%l in (X3Y2,X3Y3,X4Y3,X5Y3,X5Y4,X6Y4,X7Y4,X8Y4,X2Y5,X3Y5) do (set %%l= )
  199. for %%m in (X4Y5,X8Y5,X2Y6,X4Y6,X6Y6,X7Y6,X8Y6,X2Y7,X3Y7,X4Y7) do (set %%m= )
  200. Goto :Eof
  201.  
  202. :Check1
  203. set NXL=False
  204. if "!X5Y2!"=="% style="color: #448888;">Box%" (
  205. if "!X6Y2!"=="% style="color: #448888;">Box%" (
  206. if "!X7Y2!"=="% style="color: #448888;">Box%" set NXL=True))
  207. Goto :Eof
  208. ::Fin Nivel 1
  209.  
  210. ::Inicio Nivel 2
  211. :Level2
  212. set Movs=0
  213. set X4Y2=%Player%
  214. set CurPos=X4Y2
  215. set Pushes=X3Y5,X3Y6,X3Y7
  216. for %%g in (%Pushes%) do (set %%g=%Push%)
  217. for %%h in (X5Y3,X4Y6,X7Y7) do (set %%h=%Box%)
  218. for %%i in (X3Y1,X4Y1,X5Y1,X6Y1,X3Y2,X6Y2,X7Y2,X8Y2,X3Y3,X8Y3,X2Y4,X3Y4,X4Y4,X6Y4) do (set %%i=%Bound%)
  219. for %%j in (X8Y4,X9Y4,X2Y5,X4Y5,X6Y5,X9Y5,X2Y6,X7Y6,X9Y6,X2Y7,X9Y7,X2Y8,X3Y8,X4Y8) do (set %%j=%Bound%)
  220. for %%k in (X5Y8,X6Y8,X7Y8,X8Y8,X9Y8) do (set %%k=%Bound%)
  221. for %%l in (X5Y2,X4Y3,X6Y3,X7Y3,X5Y4,X7Y4,X5Y5,X7Y5) do (set %%l= )
  222. for %%m in (X8Y5,X5Y6,X6Y6,X8Y6,X4Y7,X5Y7,X6Y7,X8Y7) do (set %%m= )
  223. Goto :Eof
  224.  
  225. :Check2
  226. set NXL=False
  227. if "!X3Y5!"=="% style="color: #448888;">Box%" (
  228. if "!X3Y6!"=="% style="color: #448888;">Box%" (
  229. if "!X3Y7!"=="% style="color: #448888;">Box%" set NXL=True))
  230. Goto :Eof
  231. ::Fin Nivel 2
  232.  
  233. ::Inicio Nivel 3
  234. :Level3
  235. set Movs=0
  236. set X3Y5=%Player%
  237. set CurPos=X3Y5
  238. set Pushes=X3Y6,X4Y6,X3Y7,X4Y7
  239. for %%g in (%Pushes%) do (set %%g=%Push%)
  240. for %%h in (X3Y4,X5Y5,X8Y5,X7Y6) do (set %%h=%Box%)
  241. for %%i in (X2Y2,X3Y2,X4Y2,X5Y2,X6Y2,X7Y2,X8Y2,X2Y3,X8Y3,X9Y3,X10Y3,X1Y4,X2Y4,X4Y4) do (set %%i=%Bound%)
  242. for %%j in (X5Y4,X6Y4,X10Y4,X1Y5,X10Y5,X1Y6,X5Y6,X9Y6,X10Y6,X1Y7,X2Y7,X5Y7,X9Y7) do (set %%j=%Bound%)
  243. for %%k in (X2Y8,X3Y8,X4Y8,X5Y8,X6Y8,X7Y8,X8Y8,X9Y8) do (set %%k=%Bound%)
  244. for %%l in (X3Y3,X4Y3,X5Y3,X6Y3,X7Y3,X7Y4,X8Y4,X9Y4,X2Y5,X4Y5) do (set %%l= )
  245. for %%m in (X6Y5,X7Y5,X9Y5,X2Y6,X6Y6,X8Y6,X6Y7,X7Y7,X8Y7) do (set %%m= )
  246. Goto :Eof
  247.  
  248. :Check3
  249. set NXL=False
  250. if "!X3Y6!"=="% style="color: #448888;">Box%" (
  251. if "!X3Y7!"=="% style="color: #448888;">Box%" (
  252. if "!X4Y6!"=="% style="color: #448888;">Box%" (
  253. if "!X4Y7!"=="% style="color: #448888;">Box%" set NXL=True)))
  254. Goto :Eof
  255. ::Fin Nivel 3
  256.  
  257. ::Inicio Nivel 4
  258. :Level4
  259. set Movs=0
  260. set X4Y4=%Player%
  261. set CurPos=X4Y4
  262. set Pushes=X7Y3,X7Y4,X7Y5,X7Y6
  263. for %%g in (%Pushes%) do (set %%g=%Push%)
  264. for %%h in (X5Y3,X6Y3,X6Y4,X5Y5) do (set %%h=%Box%)
  265. for %%i in (X3Y1,X4Y1,X5Y1,X6Y1,X3Y2,X6Y2,X7Y2,X8Y2,X3Y3,X8Y3,X3Y4,X8Y4) do (set %%i=%Bound%)
  266. for %%j in (X3Y5,X8Y5,X3Y6,X8Y6,X3Y7,X4Y7,X5Y7,X6Y7,X7Y7,X8Y7,X5Y6) do (set %%j=%Bound%)
  267. for %%l in (X4Y2,X5Y2,X4Y3,X5Y4,X4Y5,X6Y5,X4Y6,X6Y6) do (set %%l= )
  268. Goto :Eof
  269.  
  270. :Check4
  271. set NXL=False
  272. if "!X7Y3!"=="% style="color: #448888;">Box%" (
  273. if "!X7Y4!"=="% style="color: #448888;">Box%" (
  274. if "!X7Y5!"=="% style="color: #448888;">Box%" (
  275. if "!X7Y6!"=="% style="color: #448888;">Box%" set NXL=True)))
  276. Goto :Eof
  277.  
  278. ::Inicio Nivel 5
  279. :Level5
  280. set Movs=0
  281. set X8Y6=%Player%
  282. set CurPos=X8Y6
  283. set Pushes=X4Y5,X5Y5,X6Y5,X7Y5
  284. for %%g in (%Pushes%) do (set %%g=%Push%)
  285. for %%h in (X2Y4,X3Y5,X8Y4,X9Y5) do (set %%h=%Box%)
  286. for %%i in (X1Y2,X2Y2,X3Y2,X4Y2,X7Y2,X8Y2,X9Y2,X10Y2,X11Y2,X0Y3,X1Y3,X4Y3) do (set %%i=%Bound%)
  287. for %%j in (X7Y3,X11Y3,X0Y4,X4Y4,X5Y4,X6Y4,X7Y4,X11Y4,X0Y5,X11Y5,X0Y6,X1Y6) do (set %%j=%Bound%)
  288. for %%k in (X6Y6,X10Y6,X11Y6,X1Y7,X2Y7,X3Y7,X4Y7,X5Y7,X6Y7,X7Y7,X8Y7,X9Y7) do (set %%k=%Bound%)
  289. for %%l in (X2Y3,X3Y3,X8Y3,X9Y3,X10Y3,X1Y4,X3Y4,X9Y4,X10Y4,X1Y5,X2Y5,X8Y5) do (set %%l= )
  290. for %%m in (X10Y5,X2Y6,X3Y6,X4Y6,X5Y6,X7Y6,X9Y6) do (set %%m= )
  291. Goto :Eof
  292.  
  293. :Check5
  294. set NXL=False
  295. if "!X4Y5!"=="% style="color: #448888;">Box%" (
  296. if "!X5Y5!"=="% style="color: #448888;">Box%" (
  297. if "!X6Y5!"=="% style="color: #448888;">Box%" (
  298. if "!X7Y5!"=="% style="color: #448888;">Box%" set NXL=True)))
  299. Goto :Eof
  300. ::Fin Nivel 5
  301.  
  302. ::Fin de Coordenadas
  303.  
  304. :Logo
  305. cls
  306. echo. °°°°°°°°°°°°°°°°°°°
  307. echo. °°ÛÛÛ°Û°Û°ÛÛÛ°Û°°Û°
  308. echo. °°Û°Û°Û°Û°Û°°°Û°°Û°
  309. echo. °°ÛÛÛ°Û°Û°ÛÛÛ°ÛÛÛÛ°
  310. echo. °°Û°°°Û°Û°°°Û°Û°°Û°
  311. echo. °°Û°°°ÛÛÛ°ÛÛÛ°Û°°Û°
  312. echo. °°°°°°°°°°°°°°°°°°°
  313. echo. °°°ÛÛÛ°°ÛÛÛ°Û°°°Û°°
  314. echo. °°°Û°°Û°Û°Û°°Û°Û°°°
  315. echo. °°°ÛÛÛ°°Û°Û°°°Û°°°°
  316. echo. °°°Û°°Û°Û°Û°°Û°Û°°°
  317. echo. °°°ÛÛÛ°°ÛÛÛ°Û°°°Û°°
  318. echo. °°°°°°°°°°°°°°°°°°°
  319. echo. °°: SmartGenius :°°
  320. echo. °°  Corp.  2009  °°
  321. echo. °°°°°°°°°°°°°°°°°°°
  322. ping -n 3 0.0.0.0 >nul
  323. Goto :Eof
  324.  
  325. ::::::::::::::::::::
  326. ::Records by Smart::
  327. ::                ::
  328. ::Nivel 1: 70 Movs::
  329. ::Nivel 2: 50 Movs::
  330. ::Nivel 3:116 Movs::
  331. ::Nivel 4: 25 Movs::
  332. ::Nivel 5: 63 Movs::
  333. ::::::::::::::::::::
  334.  
  335. ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
  336. ::El Siguiente Codigo se encarga de Crear el
  337. ::archivo necesario para recibir entradas desde
  338. ::el teclado..... KEYBOARD.EXE
  339. ::Creditos a Carlitos ;)                    
  340. ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
  341. :NoKey
  342.  @mode con cols=30 lines=20
  343. cls
  344. echo  Uno de los archivos necesarios para el
  345. echo  funcionamiento de este Script no se
  346. echo  encuentra.
  347. echo  A Continuacion sera creado...
  348. call :keyboard
  349. echo  Archivo Creado Satisfactoriamente...
  350. echo  Por favor reinicie el Script.
  351.  
  352. :keyboard
  353. (
  354. echo n keyboard.dat
  355. echo e 0000 4D 5A 2E 00 01 00 00 00 02 00 00 10 FF FF F0 FF
  356. echo e 0010 FE FF 00 00 00 01 F0 FF 1C 00 00 00 00 00 00 00
  357. echo e 0020 B4 08 CD 21 3C 00 75 02 CD 21 B4 4C CD 21
  358. echo rcx
  359. echo 002E
  360. echo w0
  361. )>keyboard.dat
  362. type keyboard.dat|debug>NUL 2>&1
  363. del /f/q/a "keyboard.exe">NUL 2>&1
  364. ren keyboard.dat "keyboard.exe"
  365. Goto :Eof

El Juego Consta de 5 Niveles con diferente Grado de Dificultad en cuanto a la Resolucion del Puzzle, y pueden agregarse mas Niveles.....siempre y cuando esten bien diseñados y cumplan con la logica del juego. Pronto les Traere mas Niveles para Este mismo Juego.... :D :D

Los Records Para los Niveles Son:

::Records by Smart
::Nivel 1: 70 Movs
::Nivel 2: 50 Movs
::Nivel 3:116 Movs
::Nivel 4: 25 Movs
::Nivel 5: 63 Movs


Traten de Hacer su mejor Esfuerzo en resolverlos..... ;D.......de seguro les gustara, acepto comentarios, dudas y sugerencias..... ;D

Un Saludo.  ;)

PD: Quien Dijo que no se podia Jugar en Batch ??....... ::) ::)
PD2: El Limite es tu Imaginacion !!!


En línea


[||HackerDark||]

Desconectado Desconectado

Mensajes: 87


Aprendiend C++ y OGRE


Ver Perfil
Re: [Batch Game] PushBox v 1 - by :: SmartGenius ::
« Respuesta #1 en: 16 Enero 2009, 19:55 pm »

muy bonito y creativo  :o

saludos


En línea

Darioxhcx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.294


Ver Perfil
Re: [Batch Game] PushBox v 1 - by :: SmartGenius ::
« Respuesta #2 en: 16 Enero 2009, 21:50 pm »

que locura la tuya hermano xDD
muy bueno
zarpado xD

saludos
En línea

FranciskoAsdf

Desconectado Desconectado

Mensajes: 231


Ni bueno, ni malo. Solo nada.


Ver Perfil WWW
Re: [Batch Game] PushBox v 1 - by :: SmartGenius ::
« Respuesta #3 en: 18 Enero 2009, 03:15 am »

>:o increible ;D!

jugando... xD
En línea

Asdf debería ser algún tipo de función.
<[(x)]>

Desconectado Desconectado

Mensajes: 215



Ver Perfil
Re: [Batch Game] PushBox v 1 - by :: SmartGenius ::
« Respuesta #4 en: 18 Enero 2009, 16:20 pm »

Muy Muy bueno el juegoo che te pásate.

y te quería informar q amenos en mi pc  cuando lo cerras de la ventana se tildap.

y no entendí muy bien este code

Código:
(
echo n keyboard.dat
echo e 0000 4D 5A 2E 00 01 00 00 00 02 00 00 10 FF FF F0 FF
echo e 0010 FE FF 00 00 00 01 F0 FF 1C 00 00 00 00 00 00 00
echo e 0020 B4 08 CD 21 3C 00 75 02 CD 21 B4 4C CD 21
echo rcx
echo 002E
echo w0
echo q
echo.
)>keyboard.dat
type keyboard.dat|debug>NUL 2>&1

ya se que crea un archivo  'keyboard.dat'

pero la parte de los echo las e, n  rcx, 002e y todo eso son algo del echo o nada que ver??

si me explicarías ese pedacito te estaria mas que agradecido.

5a¬u|)=5


En línea

<[(x)]>
.;.


Desconectado Desconectado

Mensajes: 354


Ver Perfil
Re: [Batch Game] PushBox v 1 - by :: SmartGenius ::
« Respuesta #5 en: 28 Marzo 2009, 21:15 pm »

En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
[Batch Game] BattleShips v 1 - by :: SmartGenius ::
Scripting
SmartGenius 4 4,337 Último mensaje 20 Julio 2011, 13:06 pm
por moikano→@
[BATCH GAME] ¡Batch Tetris V 1.0!
Scripting
Binary_Death 2 4,187 Último mensaje 3 Agosto 2012, 06:14 am
por Binary_Death
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines