Autor
|
Tema: Batch Eliminar Doble Extensión (SOLUCIONADO) (Leído 12,628 veces)
|
kaisersouse2
|
Buenos días, tengo un detalle con un código de desencriptación que tengo en un batch, resulta que en la salida me genera un lote de archivos de tipo:
Archivo1.doc.encrypted.txt Archivo2.doc.encrypted.txt Archivo3.doc.encrypted.txt . . Archivon.doc.encrypted.txt
El tema es que necesito una linea que me elimine el .encrypted.txt de todos los archivos que encuentre en esa ruta y me deje solo el nombre de el archivo con su extensión inicial.
Saludos y gracias de antemano
|
|
« Última modificación: 17 Septiembre 2014, 20:14 pm por kaisersouse2 »
|
|
|
|
|
daryo
|
crea un archivo .bat en la carpeta donde esten los archivos y le pones for /F "tokens=1,2,3,4 delims='.'" %%a in (' dir /B *.encrypted.txt' ) do (move %%a. %%b. %%c. %%d %%a. %%b)
|
|
« Última modificación: 17 Septiembre 2014, 17:02 pm por daryo »
|
|
buenas
|
|
|
Eleкtro
Ex-Staff
|
Batch Eliminar Doble Extensión Hola Solo para dejar claro una cosa, en realidad los archivos tienen 1 sola extensión (que es: .txt), el resto que podriamos considerar extensiones (.doc, .encrypted) no lo son, eso se considera contenido del nombre del archivo (contenido con puntos) y por ende es imposible reconocerlos como extensiones de manera eficiente. Pero, como conoces exactamente la cadena que quieres eliminar y también conoces cuantas palabras con puntos son, la tarea es bien facil: Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensajeParece que ya te contestaron Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
kaisersouse2
|
crea un archivo .bat en la carpeta donde esten los archivos y le pones for /F "tokens=1,2,3,4 delims='.'" %%a in (' dir /B *.encrypted.txt' ) do (move %%a. %%b. %%c. %%d %%a. %%b)
me dice que la sintaxis no es correcta, help me please [MOD]: No está permitido hacer doble post.
|
|
« Última modificación: 17 Septiembre 2014, 17:58 pm por Eleкtro »
|
|
|
|
|
daryo
|
si ejecutas directamente el comando en ves de ponerlo en un archivo .bat y abrirlo cambia las %%a por %a las %%b por %b y asi con todos
|
|
|
|
buenas
|
|
|
kaisersouse2
|
que tal daryo sigue sin funcionar, apoyame con eso necesito el pez no la caña jajaja, necesito que lea todos los Archivo1.doc.encrypted.txt Archivo2.doc.encrypted.txt Archivo3.doc.encrypted.txt . . Archivon.doc.encrypted.txt
dentro de una carpeta y me elimine .encrypted.txt esos 14 caracteres y me deje por ejemplo solo:
Archivo1.doc segui tus instrucciones al pie de la letra y no corrio
|
|
|
|
|
|
|
Eleкtro
Ex-Staff
|
@kaisersouse2 No es necesario que me envies un email, usa el tema que abriste para formular preguntas. For /F "Tokens=1-2,* delims=." %%a In (' Dir /B /A "*.encrypted.txt"' ) DO ( Echo " %%~fa. %%b. %%c" ^> " %%~fa. %%b" Ren " %%~fa. %%b. %%c" " %%~na. %%b" )
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
kaisersouse2
|
Disculpa bro soy nuevo en este tema de los foros
|
|
|
|
|
|
|
Eleкtro
Ex-Staff
|
Disculpa bro soy nuevo en este tema de los foros
ok, no pasa nada ¿te funcionó el código? saludos
|
|
|
|
|
|
|
kaisersouse2
|
funciono de maravilla, puedes explicarme así como para mongolico esa linea y cerrar el tema si puedes
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Extraer nombre y extension de archivo en Batch[Solucionado]
Scripting
|
gorgon12
|
7
|
10,885
|
6 Agosto 2009, 20:45 pm
por gorgon12
|
|
|
Leer líneas de archivo no funciona en doble ciclo FOR (batch) (SOLUCIONADO)
Scripting
|
<ИΘZIЭ(ŦB>
|
3
|
8,811
|
1 Octubre 2009, 04:13 am
por leogtz
|
|
|
[Solucionado][Duda] eliminar doble palabra incluyendo la primera en un texto...
Scripting
|
.:UND3R:.
|
8
|
8,012
|
3 Enero 2012, 06:12 am
por .:UND3R:.
|
|
|
[BATCH] Como buscar y eliminar una linea de texto (Solucionado)
Scripting
|
RS_cool
|
6
|
15,230
|
17 Abril 2012, 22:49 pm
por Eleкtro
|
|