Lo que quiero hacer es un programa que te organiza el ordenador, aqui una parte del codigo para que lo entendais
Código
xcopy /y "C:\Users\TMarmol\downloads\*.exe" "C:\Users\Public\Descargas Organizadas\Aplicaciones" xcopy /y "C:\Users\TMarmol\downloads\*.zip" "C:\Users\Public\Descargas Organizadas\Comprimidos" xcopy /y "C:\Users\TMarmol\downloads\*.rar" "C:\Users\Public\Descargas Organizadas\Comprimidos" xcopy /y "C:\Users\TMarmol\downloads\*.msi" "C:\Users\Public\Descargas Organizadas\Aplicaciones" xcopy /y "C:\Users\TMarmol\downloads\*.txt" "C:\Users\Public\Descargas Organizadas\Documentos" xcopy /y "C:\Users\TMarmol\downloads\*.pdf" "C:\Users\Public\Descargas Organizadas\Documentos" xcopy /y "C:\Users\TMarmol\downloads\*.mp3" "C:\Users\Public\Descargas Organizadas\Multimedia" xcopy /y "C:\Users\TMarmol\downloads\*.mp4" "C:\Users\Public\Descargas Organizadas\Multimedia" xcopy /y "C:\Users\TMarmol\downloads\*.avi" "C:\Users\Public\Descargas Organizadas\Multimedia" xcopy /y "C:\Users\TMarmol\downloads\*.mpg" "C:\Users\Public\Descargas Organizadas\Multimedia"
Me gustaria hacer que si todos los archivos de en este caso la carpeta downloads estan copiados a esas carpetas que no pase nada y que avance pero si hay algun archivo que no esta en cualquiera de las segundas carpetas lo copie.
Yo pense en el peso, si pesan lo mismo la carpeta Downloads que la carpeta Descargas Organizadas quiere decir que estan los mismos archivos pero si pesan distinto que copie los archivos de downloads a Descargas organizadas.
No se si me he explicado bien, cualquier sugerencia la probare para comprobar su funcionamiento
Gracias!
P.D: Alguien sabe por que ya no se ve con colorines los comandos en el spoiler code?