elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Scripting
| | |-+  ayudaaaa tengo examen online ahoraaaaa de programacion bat
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ayudaaaa tengo examen online ahoraaaaa de programacion bat  (Leído 6,722 veces)
cnxi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
ayudaaaa tengo examen online ahoraaaaa de programacion bat
« en: 14 Diciembre 2011, 22:15 pm »

estoy haciendo un examen ahora on line y este tema se me escapa y se me da fata  :-( si alguien puede decirme alguna (no todas) se lo agradezco. muchas gracias

1)

Crear un fichero por lotes llamado  buscar.bat, al cual se le debe suministrar dos parámetros, de tal manera que debe buscar la palabra “navegar”  en el archivo correspondiente al primer parámetro, y el resultado de la búsqueda se debe almacenar en el archivo correspondiente al segundo parámetro

 

2)

 Realiza un ficheros llamado Microsoft.bat, que busque todos los archivos que contengan la palabra “Microsoft” en el directorio C:\Windows y el resultado de esa búsqueda se almacene en el archivo solucion.txt

3)

Crea un fichero llamado almacena.bat (situado en la carpeta MIS DOCUMENTOS), al cuál le introduzcas, como parámetro, el nombre de un fichero. Después de introducirlo preguntar si se  quiere guardar en la carpeta C:\GUARDADO  (está en local) o en la carpeta C:\ENVIADO que está situada en el ordenador PC1  de la Red. Una vez contestada la pregunta enviarlo a la carpeta elegida.

4)


Crea un archivo por lotes llamado copia.bat, al cuál le hemos de suministrar dos parámetros, que serán nombres de ficheros. El fichero bat comprobar si los dos archivos existen, en caso que los dos existan debe crear la carpeta A:\resultado y copiar dentro de ella esos dos archivos, uno con el nombre texto1.txt y el otro con el nombre texto2.txt. Y luego salir del fichero bat.
En caso que alguno o los dos no existan, debe salir un mensaje diciendo “No existeno”. Y quedar pausado.

 

5)

Crea un fichero llamado opciones.bat de manera que salga un menu con tres opciones. Cuando elijas la opción primera, se copiará en los archivos MSDOS.SYS y COMMAND.COM en un disquete. La segunda borrará los archivos temporales almacenados en c:\windows\temp. La tercera opción guardará el fichero USER.DAT como ZUSER.DAT  en C:\REGISTRO.


En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.817



Ver Perfil
Re: ayudaaaa tengo examen online ahoraaaaa de programacion bat
« Respuesta #1 en: 14 Diciembre 2011, 23:01 pm »

Suspendido  :silbar:


5)
Crea un fichero llamado opciones.bat de manera que salga un menu con tres opciones. Cuando elijas la opción primera, se copiará en los archivos MSDOS.SYS y COMMAND.COM en un disquete. La segunda borrará los archivos temporales almacenados en c:\windows\temp. La tercera opción guardará el fichero USER.DAT como ZUSER.DAT  en C:\REGISTRO.

Código
  1. @echo off
  2. :Menu
  3. echo elige opcion
  4. echo 1 2 o 3
  5. Set /P Option=
  6. If not defined option (Goto :Menu)
  7. If %OPTION% EQU 1 (Copy /Y "msdos.sys" "A:\" && Copy /Y "command.com" "A:\" && Goto :FIN)
  8. If %OPTION% EQU 2 (Del /Q /S /F "C:\windows\temp\*" && goto :FIN)
  9. If %OPTION% EQU 3 (Copy /Y "USER.DAT" "C:\Registro\Zuser.dat" && Goto :FIN"
  10. :FIN


PD: Lo hice rápido, Arregla las rutas de los archivos.

PD2 : Di del tiempo que dispones y quizas te ayudo con el resto.


« Última modificación: 14 Diciembre 2011, 23:06 pm por EleKtro H@cker » En línea

cnxi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: ayudaaaa tengo examen online ahoraaaaa de programacion bat
« Respuesta #2 en: 14 Diciembre 2011, 23:15 pm »

muchas gracias te lo agradezco un monton. solo tengo una hora para hacerlo  :-(  pero gracias a dios ya lo termine. me sirvio mucho tu ayuda porque en ese ejercicio estaba estancada y me ayudo bastante. un saludo muy grande. muchas gracias otra vez. saludos
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ayuda con un examen, programacion BATCH
Scripting
itek 0 3,563 Último mensaje 14 Diciembre 2009, 13:30 pm
por itek
Necesito descargar EXCEL, mañana tengo examen de informática!
Software
Felipelf95 0 1,164 Último mensaje 29 Enero 2013, 18:57 pm
por Felipelf95
el 5 de agosto tengo un examen de Java SE Programer 6, consejos para aprobar?
Java
Carlosjava 2 1,500 Último mensaje 25 Julio 2015, 17:55 pm
por 123456
Examen Online
Hacking
arale 4 4,258 Último mensaje 13 Diciembre 2015, 07:22 am
por arale
Ayuda urgente tengo examen mañana por favor ayudaaaa!!!
Dudas Generales
chaime_movie 2 2,081 Último mensaje 9 Noviembre 2017, 20:08 pm
por Orubatosu
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines