elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  Examen Online
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Examen Online  (Leído 4,190 veces)
arale

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Examen Online
« en: 12 Diciembre 2015, 18:53 pm »

Hola de nuevo, estoy apuntado a unos exámenes online, los exámenes se hacen desde tu casa con el ordenador, ellos te vigilan a través de la webcam. Si copias dicen que te pillan, si sales del examen para consultar algo por internet dicen que lo saben... mi pregunta es, si conecto un monitor y un teclado adicional al portatil y otra persona me ayuda a hacer el examen, pueden los saber que tengo conectado otro monitor y otro teclado? pueden realmente pillarme? Gracias!
« Última modificación: 12 Diciembre 2015, 19:03 pm por jordipi » En línea

hksck

Desconectado Desconectado

Mensajes: 24


Ver Perfil
Re: Examen Online
« Respuesta #1 en: 12 Diciembre 2015, 19:07 pm »

Hola de nuevo, estoy apuntado a unos exámenes online, los exámenes se hacen desde tu casa con el ordenador, ellos te vigilan a través de la webcam. Si copias dicen que te pillan, si sales del examen para consultar algo por internet dicen que lo saben... mi pregunta es, si conecto un monitor y un teclado adicional al portatil y otra persona me ayuda a hacer el examen, pueden los saber que tengo conectado otro monitor y otro teclado? pueden realmente pillarme? Gracias!

No es muy constructivo el siguiente comentario que te haré...pero solo te engañas a ti mismo aprobando algo mediante trampas.

Y para "ayudarte" creo que lo más probable es que se conecten mediante TeamViewer o algún software del tipo LogMeIn que lo que hacen es ver todo tu ordenador. Además, cómo te ayudaría un monitor y un teclado adicional :huh: Realmente solo estarías duplicando la salida de la pantalla :(.

En línea

arale

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: Examen Online
« Respuesta #2 en: 12 Diciembre 2015, 19:31 pm »

Gracias por tu respuesta pero digo yo esos programas que me dices no deberia tenerlos yo instalados tambien? Y por otro lado lo de duplicar la pantalla y conectar otro teclado es para que otra persona con la ayuda de apuntes me pueda ayudar con ese monitor y desde su teclado... Gracias de nuevo!
En línea

hksck

Desconectado Desconectado

Mensajes: 24


Ver Perfil
Re: Examen Online
« Respuesta #3 en: 12 Diciembre 2015, 23:06 pm »

Hola arale.

Vuelvo a hacer incapie, duplicar el monitor con un teclado más no te vale de nada porque todo lo que hagas en ese segundo monitos con ese segundo teclado, lo estás haciendo desde un MISMO portátil.

Y sí, como dices, necesitas tener instalados esos programas de control remoto también en tu PC pero claro, si vas a hacer ese exámen online te van a pedir que los instales y que les des paso (suponiendo que sea así la manera en la que te evaluen).
En línea

arale

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: Examen Online
« Respuesta #4 en: 13 Diciembre 2015, 07:22 am »

Gracias r3daurii!
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
MI EXAMEN
Java
Blas_2000 6 4,958 Último mensaje 8 Diciembre 2009, 23:46 pm
por Banti
ejercicio de examen
Programación C/C++
minette1988 1 2,253 Último mensaje 8 Junio 2010, 21:09 pm
por Eternal Idol
ayudaaaa tengo examen online ahoraaaaa de programacion bat
Scripting
cnxi 2 6,702 Último mensaje 14 Diciembre 2011, 23:15 pm
por cnxi
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines