Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking => Mensaje iniciado por: arale en 12 Diciembre 2015, 18:53 pm



Título: Examen Online
Publicado por: arale en 12 Diciembre 2015, 18:53 pm
Hola de nuevo, estoy apuntado a unos exámenes online, los exámenes se hacen desde tu casa con el ordenador, ellos te vigilan a través de la webcam. Si copias dicen que te pillan, si sales del examen para consultar algo por internet dicen que lo saben... mi pregunta es, si conecto un monitor y un teclado adicional al portatil y otra persona me ayuda a hacer el examen, pueden los saber que tengo conectado otro monitor y otro teclado? pueden realmente pillarme? Gracias!


Título: Re: Examen Online
Publicado por: hksck en 12 Diciembre 2015, 19:07 pm
Hola de nuevo, estoy apuntado a unos exámenes online, los exámenes se hacen desde tu casa con el ordenador, ellos te vigilan a través de la webcam. Si copias dicen que te pillan, si sales del examen para consultar algo por internet dicen que lo saben... mi pregunta es, si conecto un monitor y un teclado adicional al portatil y otra persona me ayuda a hacer el examen, pueden los saber que tengo conectado otro monitor y otro teclado? pueden realmente pillarme? Gracias!

No es muy constructivo el siguiente comentario que te haré...pero solo te engañas a ti mismo aprobando algo mediante trampas.

Y para "ayudarte" creo que lo más probable es que se conecten mediante TeamViewer o algún software del tipo LogMeIn que lo que hacen es ver todo tu ordenador. Además, cómo te ayudaría un monitor y un teclado adicional :huh: Realmente solo estarías duplicando la salida de la pantalla :(.



Título: Re: Examen Online
Publicado por: arale en 12 Diciembre 2015, 19:31 pm
Gracias por tu respuesta pero digo yo esos programas que me dices no deberia tenerlos yo instalados tambien? Y por otro lado lo de duplicar la pantalla y conectar otro teclado es para que otra persona con la ayuda de apuntes me pueda ayudar con ese monitor y desde su teclado... Gracias de nuevo!


Título: Re: Examen Online
Publicado por: hksck en 12 Diciembre 2015, 23:06 pm
Hola arale.

Vuelvo a hacer incapie, duplicar el monitor con un teclado más no te vale de nada porque todo lo que hagas en ese segundo monitos con ese segundo teclado, lo estás haciendo desde un MISMO portátil.

Y sí, como dices, necesitas tener instalados esos programas de control remoto también en tu PC pero claro, si vas a hacer ese exámen online te van a pedir que los instales y que les des paso (suponiendo que sea así la manera en la que te evaluen).


Título: Re: Examen Online
Publicado por: arale en 13 Diciembre 2015, 07:22 am
Gracias r3daurii!