Autor
|
Tema: Ayuda, transformar este comando a batch (Leído 7,844 veces)
|
Ari Slash
|
ola a todos
quisiera que me ayuden por favoor
esque soi principiante en esto batch
esto, es un archivo reg que borra el registro de megaupload cuando descargas algo, y asi puedes descargar ilimitado....
REGEDIT4
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings\5.0\User Agent\Post Platform] "Alexa Toolbar"=""
pero quiero usar esto, pero con comandos batch lo que hace el REG es dejar la clave ALEXA TOOLBAR en 0 pero en batch nos e como hacerlo, los comandos que conozco son REG EDIT, REG DELETE, etc
me echarian una mano....
muy agradecido de antemano cualquier ayuda
salu2
|
|
|
|
|
|
|
x99d
|
REG SAVE "HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings\5.0\User Agent\Post Platform\alexatoolbar" /v Disabled /t REG_DWORD /d 0 /f corrijanme si me equivoco saludos
|
|
|
|
|
|
|
MK-Ultra
~ Nevermind ~
|
Por otro lado, esto va en Scripting
|
|
|
|
Agradecer no cuesta nada (al menos no mucho)
BTC: 1DHKsWE6wGkUiHbKkwBDaF8DEGwn9n6nxQ
|
|
|
Ari Slash
|
REG SAVE "HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings\5.0\User Agent\Post Platform\alexatoolbar" /v Disabled /t REG_DWORD /d 0 /f corrijanme si me equivoco saludos ola....muchas gracias por responder y por tu ayuda pero me dice Demasiados parametros en la linea de comandos... creo que esto es muy largo, pero no hay forma de acortarlo "HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings\5.0\User Agent\Post Platform\alexatoolbar" que puedo hacer, o es mejor desde el bat ejecutar el REG solamente?? salu2 y gracias
|
|
|
|
|
|
|
Darioxhcx
|
REG SAVE "HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings\5.0\User Agent\Post Platform\alexatoolbar" /v Disabled /t REG_DWORD /d 0 /f corrijanme si me equivoco saludos ola....muchas gracias por responder y por tu ayuda pero me dice Demasiados parametros en la linea de comandos... creo que esto es muy largo, pero no hay forma de acortarlo "HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings\5.0\User Agent\Post Platform\alexatoolbar" que puedo hacer, o es mejor desde el bat ejecutar el REG solamente?? salu2 y gracias "HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings\5.0\User Agent\Post Platform\alexatoolbar" asi sevira ? saludos
|
|
|
|
|
|
|
Ari Slash
|
gracias por tu respuesta me dice lo mismo error: demasiados parametros en la linea de comandos como se podraaa ooo....... a proposito....ese REG sirve para descargar ilimitado de megaupload, y para descargar aun si no has instalado la barra de megaupload (alexa toolbar) ayudenme please salu2
|
|
|
|
|
|
|
Darioxhcx
|
si usas firefox podes usar el complemento de firefox para megauplaod pero ya no seria lo mismo, ya q esto seria algo creado x vos
el problema capas es x q alexa toolbar no existe (si no tenes instalada la barra obvio) no habria q crearlay despues modifical el valor ?
saludos
|
|
|
|
|
|
|
Ari Slash
|
si usas firefox podes usar el complemento de firefox para megauplaod pero ya no seria lo mismo, ya q esto seria algo creado x vos
el problema capas es x q alexa toolbar no existe (si no tenes instalada la barra obvio) no habria q crearlay despues modifical el valor ?
saludos
el reg modifica el valor si este ya existe..............pero si no existe lo crea, y asi por eso se puede descargar aun sin la barra porque la pag detecta la barra a traves de esta clave de registro............. pero bueno parece que voi a tener que tener el reg aparte y no dentro del batch, usando el comando REG /S para que no pregunte si quiero agregar informacion al registro.......... gracias a todos pero si alguien tiene otra ayudita, cualquiera, bienvenido salu2
|
|
|
|
|
|
|
leogtz
. . .. ... ..... ........ ............. .....................
Colaborador
/^$/
|
Hola, mira a mi me resulta asi : @echo off REG add "HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings\5.0\User Agent\Post Platform\alexatoolbar" /v Disabled /t REG_DWORD /d 0 /f pause Si te da error, es por que ya hay una entrada en el registro, y tendras que quitarla a mano, pero no creo que de errores, en caso contrario una Reg Delete. Una captura : Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Darioxhcx
|
Hola, mira a mi me resulta asi : @echo off REG add "HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings\5.0\User Agent\Post Platform\alexatoolbar" /v Disabled /t REG_DWORD /d 0 /f pause Si te da error, es por que ya hay una entrada en el registro, y tendras que quitarla a mano, pero no creo que de errores, en caso contrario una Reg Delete. Una captura : Saludos. te fijaste si agrego el valor ? x q cuando yo keiro agregar valores al registro me dice lo mismo pero nunca me crea nada u.u saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
(Soclucionado) [BATCH] Ayuda con este batch! (%ERRORLEVEL%)
Scripting
|
SuperDraco
|
5
|
14,536
|
23 Enero 2011, 15:23 pm
por SuperDraco
|
|
|
(solucionado )[BATCH] Ayuda con el comando DIR en archivos numéricos.
Scripting
|
SuperDraco
|
2
|
5,019
|
27 Febrero 2011, 13:40 pm
por SuperDraco
|
|
|
[Ayuda] Es Posible Transformar un Programa 64 a 32 bytes ¿?
Dudas Generales
|
Wildseba
|
5
|
2,969
|
19 Febrero 2013, 14:53 pm
por Wildseba
|
|