Realice un pequeño programita que simula 100.000 jugadas de una ruleta Inglesa y que los resultados me los guardara en un archivo llamado Resultados.txt, el programa trabaja a la perfección pero mi objetivo no es solamente obtener las 100.000 simulaciones sino que me arroje resultados estadisticos. Solo para empezar me gustaria que me dijera el programa cuantas veces se repiten los numeros y para ello una vez que generé los 100.000 resultados lo que hice fue hacer otro programa que me leyera esos datos y me dijera cuantas veces se repite cada numero. Aca les muestro el programita para generar o simular 100.000 jugadas:
Código:
$file= FileOpen("Resultados.txt", 1)
Dim $k
For $i = 1 to 100 Step 1
$k = Random(0,37,1)
if $k = 37 Then
$k = "00"
EndIf
FileWriteLine($file, $k & @CRLF)
Next
FileClose($file)
Ahora realice otro script para analizar y les muestro los pequeños avances que logre para capturar cada una de los resultados en cada linea.
Código:
$file = FileOpen("Resultados.txt", 0)
While 1
$line = FileReadLine($file)
If @error = -1 Then ExitLoop
MsgBox(0, "Jugadas:", $line)
Wend
FileClose($file)
Como se podrán dar cuenta, solo me muestra por un Msgbox el resultado por cada linea. Lo que deseo hacer es que me guarde en otro txt llamado analisis.txt el analisis de repeticion de cada numero. Supongo que esto se hace con el uso de contadores y Arrays pero no se como!!!!
Les agradeceria de antemano si alguien me puede ayudar..
Saludosssss......