elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Scripting
| | |-+  Ayuda para insertar una clave en el registro de un método... (SOLUCIONADO)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda para insertar una clave en el registro de un método... (SOLUCIONADO)  (Leído 6,670 veces)
SuperDraco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.505


Crew Dragon


Ver Perfil
Ayuda para insertar una clave en el registro de un método... (SOLUCIONADO)
« en: 3 Diciembre 2009, 18:00 pm »

Buffff... otra vez ando tocando el registro, y esta vez tengo un problema grande grande, tan grande que para empezar no se ni donde buscar informacion xD, a ver... necesito hacer un script (Si es posible, en batch o en vbs, no importa) que busque las claves aleatorias que hay en esta ruta, tengan el nombre que tengan, y que agrege en cada una este valor:


Código:
HKEY_USERS\(CLAVE_ALEATORIA)\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Advanced\TaskbarGlomLevel:000000X2


Lo vuelvo a explicar mejor... Necesito agregar TaskbarGlomLevel en todas las claves aleatorias que el pc tenga dentro de la ruta de la foto.

No se ni por donde empezar de verdad... espero que me den algo de información!! saludos!


« Última modificación: 3 Diciembre 2009, 19:42 pm por pitoloko » En línea

No he vuelto, solo estoy de paso.
Novlucker
Ninja y
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.683

Yo que tu lo pienso dos veces


Ver Perfil
Re: Ayuda para insertar una clave en el registro de un método bastante dificil...
« Respuesta #1 en: 3 Diciembre 2009, 18:21 pm »

Te he dicho ya que eres un peligro! ? :xD

Por que bajo esa llave, si hasta donde tengo entendido es bajo la rama HKCU?

Por otra parte, no son números aleatorios :xD ... Identificador de seguridad (SID)

Saludos


En línea

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein
SuperDraco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.505


Crew Dragon


Ver Perfil
Re: Ayuda para insertar una clave en el registro de un método bastante dificil...
« Respuesta #2 en: 3 Diciembre 2009, 18:38 pm »

jaja xD , si claro es la HKCU, lo dices por algo en especial NovLucker??? bueno pues serán identificadores de seguridad... pero identificadores aleatorios!!  ;D es que estoy probando en mi windwos 7 y luego repaso la clave en el VirtualBox en otro windows 7, y las claves son distintas...deben ser aleatorias,yo solo necesito meterla en el identificador del usuario principal..., no se si me explico... y claro,si instalo Windows otra vez, el identificador va a ser distinto y ya no em serviria de nada... puf esto me parece demasiado demasiado dificil... quizás con un comando de esos que te sacas de la manga, uno que me diga el SID del usuario, quizas con eso ya me pueda apañar...xD



p.d: por cierto...ahora que me has explicado lo que es el SID, necesito un programa para otro tema, para cambiar el SID que me da Windows 7 (microsoft sacó una herramienta para hacer eso en windows xp pero para 7 no encuentro nada) si te enteras de algo avisame porfavor :D total es una chorrada es para que funcione el crack de un programa pero bueno... en su dia cambié el sid con la herramienta esa y no cuesta nada xD

saludos


EDITO: bueno ya lo he averiguado yo con un psgetsid pero me da lo siguiente:

Código:
SID for \\KARLOS:
S-1-5-21-3681588968-4168403826-1254322986

mmm... si eso es el sid, porque es diferente a cualquier sid de la imagen que he posteado? puffff ya no se como hacerlo.


EDITO (2): perdon por la confusion...si que es, solo que en el regedit al final le agrega un -500, pero en mi otro windows 7, le agrega un -1001 y esto ya me crea otro problema, como saber los malditos numeros que windows le agrega al final del sid? si 500, o 1001 o lo que sea? y sabiendo esta informacion que ya se... como conseguir lo que quiero hacer, puf...

enfin , saludos.
« Última modificación: 3 Diciembre 2009, 18:53 pm por pitoloko » En línea

No he vuelto, solo estoy de paso.
Novlucker
Ninja y
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.683

Yo que tu lo pienso dos veces


Ver Perfil
Re: Ayuda para insertar una clave en el registro de un método bastante dificil...
« Respuesta #3 en: 3 Diciembre 2009, 19:03 pm »

Porque en tu imagen tienes la HKEY_USERS, y debería de ir en HKEY_CURRENT_USER, y si va ahí no necesitas ningún tipo de SID.
:http://clifgriffin.com/2008/11/08/hidden-windows-7-superbar-feature-registry-hack/

Con respecto al SID, hay manera de obtenerlo sin necesidad de una tool, se puede hacer desde un script vbs por medio de WMI, o directamente se lee los valores de registro relacionados al nombre de la cuenta.

Con respecto a lo de la tool que comentas, la que sirve para cambiar los SID de las pc, supongo que te refieres a NewSID de Sysinternals, pero la misma no tenía soporte para Vista (no que se hubiese probado) y ha sido discontinuada el pasado mes de noviembre. No obstante, podrías probar Sysrep, pero no creo que sea lo que necesitas, además de que no estoy seguro de que aún tenga soporte para win 7

:http://support.microsoft.com/kb/302577/es

Saludos :P
En línea

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein
SuperDraco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.505


Crew Dragon


Ver Perfil
Re: Ayuda para insertar una clave en el registro de un método bastante dificil...
« Respuesta #4 en: 3 Diciembre 2009, 19:06 pm »

Probaré el sysrep en el virtualbox a ver si funciona.

Respecto a la clave, no estoy del todo seguro pero es la clave que me dice el "regshot" que tengo que cambiar. de todas formas lo voy a probar todo asi que ya me leeré el enlace ese mas tarde, saludos!
En línea

No he vuelto, solo estoy de paso.
Novlucker
Ninja y
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.683

Yo que tu lo pienso dos veces


Ver Perfil
Re: Ayuda para insertar una clave en el registro de un método bastante dificil...
« Respuesta #5 en: 3 Diciembre 2009, 19:27 pm »

ok ... sino bueno, como he dicho tienes muchas alternativas para buscar esos SID, obviamente habría que depurarlo, pero se puede partir de ..
Código
  1. C:\>REG QUERY HKU
Código
  1. C:\>REG QUERY "hklm\software\microsoft\windows nt\currentversion\profilelist\" /s

Quizás buscando los valores que necesitamos filtrando por FIND y expresiones regulares :P

Saludos
En línea

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein
SuperDraco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.505


Crew Dragon


Ver Perfil
Re: Ayuda para insertar una clave en el registro de un método bastante dificil...
« Respuesta #6 en: 3 Diciembre 2009, 19:41 pm »

No hace falta, una vez mas tenias razón  ;-) tenia que cambiar el valor en HKEY_CURRENT_USER, pero si el maldito regshot me daba otra clave... pues que quieres... xD al final me lio.  bueno pues ya está solucionado una vez más :) thanks Nov.
En línea

No he vuelto, solo estoy de paso.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines