jaja xD , si claro es la HKCU, lo dices por algo en especial NovLucker??? bueno pues serán identificadores de seguridad... pero identificadores aleatorios!!
es que estoy probando en mi windwos 7 y luego repaso la clave en el VirtualBox en otro windows 7, y las claves son distintas...deben ser aleatorias,yo solo necesito meterla en el identificador del usuario principal..., no se si me explico... y claro,si instalo Windows otra vez, el identificador va a ser distinto y ya no em serviria de nada... puf esto me parece demasiado demasiado dificil... quizás con un comando de esos que te sacas de la manga, uno que me diga el SID del usuario, quizas con eso ya me pueda apañar...xD
p.d: por cierto...ahora que me has explicado lo que es el SID, necesito un programa para otro tema, para cambiar el SID que me da Windows 7 (microsoft sacó una herramienta para hacer eso en windows xp pero para 7 no encuentro nada) si te enteras de algo avisame porfavor
total es una chorrada es para que funcione el crack de un programa pero bueno... en su dia cambié el sid con la herramienta esa y no cuesta nada xD
saludos
EDITO: bueno ya lo he averiguado yo con un
psgetsid pero me da lo siguiente:
SID for \\KARLOS:
S-1-5-21-3681588968-4168403826-1254322986
mmm... si eso es el sid, porque es diferente a cualquier sid de la imagen que he posteado? puffff ya no se como hacerlo.
EDITO (2): perdon por la confusion...si que es, solo que en el regedit al final le agrega un
-500, pero en mi otro windows 7, le agrega un -
1001 y esto ya me crea otro problema, como saber los malditos numeros que windows le agrega al final del sid? si 500, o 1001 o lo que sea? y sabiendo esta informacion que ya se... como conseguir lo que quiero hacer, puf...
enfin , saludos.