He echado un vistazo en este foro, y no encuentro solución a mi cuestion.
He creado un archivo bat, para que se ejecute en Windows 7, pero no me funciona.
Es un lanzador o como quiera llamarse, para enviar la licencia de un programa a una carpeta determinada y que este programa quede registrado.
Código
@echo off rem*** Esto crea la carpeta "Magic Hills" md "c:\Usuarios\JMR\AppData\Local\Magic Hills" rem*** Esto crea la carpeta "Amazing Carousel" md "c:\Usuarios\JMR\AppData\Local\Magic Hills\Amazing Carousel" rem*** Esto crea la carpeta "profile" md "c:\Usuarios\JMR\AppData\Local\Magic Hills\Amazing Carousel\profile" rem*** Esto envia la license.xml" a la carpeta del sistema "profile" copy "App\license.xml" "%LOCALAPPDATA%\Users\JMR\AppData\Local\Magic Hills\Amazing Carousel\profile"
Crea las carpetas solicitadas, pero haciendolo de forma paralela a la ruta que ya tiene el s.o Windows7. ejemplo:
Esta es la ruta de Windows7=C:Usuarios\JMR\AppData\Local
Crea otra de forma paralela= C:Users\JMR\AppData\Local\Magic Hills\Amazing Carousel\profile"
Pero, además no envia el file que le indico, como "license.xml" a "profile".
No see si me he explicado bien, pero en Windows XP, aunque no tiene la misma ruta me funciona, sin embargo, en Window7, no.
Espero vuestra ayuda. gracias de antemano.