Autor
|
Tema: ayuda con python (Leído 4,203 veces)
|
saok
|
ola,soy nuevo en esto de la programacion y me gustaria aprender mas sobre python para iniciarme. ya se los conceptos basicos:matrices datos,funciones,equivalencias....¿alguien podria guiarme apartir de ahi para conseguir dominarlo? espero respuestas y gracias
|
|
|
|
|
|
|
Blank Demon
|
Los conceptos basicos que mecionas son comunes para casi todos los lenguajes, es programacion general y no de Phyton especificamente... Demas esta decirte que ahora viene la practica Visita la web para que te descargues el codigo... www.python.org
|
|
|
|
#make-com# ORG 100h MOV AH, 0eh; MOV AL, ':'; INT 21; MOV AL,'P'; INT 21; RET | |
|
|
|
pepel
Uno más
|
pos lo mejor es que te propongas hacer algo. prueba ha hacer una calculadora, algun juego en modo texto, etc ,etc ,etc
Por experiencia se que es de la forma que + se aprende.
saludos,
pepel
|
|
|
|
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo, más humilde soy, y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo, me transporte mecido hasta el siguiente.
|
|
|
cimi
Cotz
|
Visita la pagina http://www.sourceforge.net ahi buscate un proyecto hecho en python y prueba iniciarte. aprenderas mucho
|
|
|
|
THE DEATH IS JUST THE BEGIN
|
|
|
saok
|
muchas gracias por las respuestas. me he propuesto crear una calculadora,aver k tal,el problema es k fui a las paginas k me indicasteis y nada.el problema esk de ingles se un poco y hay no m entero de nada. alguien m puede dar los pasos para una calculadora en español. gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |