Autor
|
Tema: ayuda autoclik (Leído 1,941 veces)
|
metal89
|
Hola que tal soy nuevo en esta comunidad, acudo a los que saben y pregunto lo siguiente,yo juego un game online llamado s4 leaguey quisiera un bot que clikee y aprete botones solo, el tema es que como todo juego en la sección del loby los programas que e bajado como macro recorder y similares me clikean y apretan los botones, pero una ves que carga el mapa no clikea y no apreta nada, salgo al escritorio minimizando el game y empieza a funcionar, ya el probado como 10 programas distintosm todos hacen exactamente lo mismo, y por eso preciso saber como puedo hacer que haga lo que deseo, como puedo crear un bot que no se corte despues de cargar el mapa o stage, sera que necesito bajarme algo ? si tienen dudas preguntenme y tratare de dar detalles, gracias y espero sus respuestas.
|
|
|
|
|
|
|
0x5d
|
Puedes programar tu propio script autoclicker. Creo que te conviene utilizar en este caso AutoIt
|
|
|
|
|
|
|
metal89
|
un amigo de un foro conocido me creo un autoit a el le funciona pero a mi me pasa exactamente lo mismo que los otros macro recorder
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
[Ayuda] Necesito ayuda para crear un buen video uso AF y Flash.
Diseño Gráfico
|
XXXXXX
|
1
|
5,904
|
11 Noviembre 2009, 00:17 am
por Sub_Cero
|
|
|
Ayuda por davor ayuda os ruego ayuda XD (SOLUCIONADO)
Hardware
|
XxRekcahlExX
|
6
|
11,335
|
24 Mayo 2010, 00:56 am
por Aprendiz-Oscuro
|
|
|
AYUDA -.- ahora no entro más en 4chan (tengo una duda, ayuda por favor)
Foro Libre
|
Draklit
|
6
|
9,303
|
15 Octubre 2010, 03:14 am
por Draklit
|
|