elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Scripting
| | |-+  Armando un BAT
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Armando un BAT  (Leído 1,876 veces)
Chernova

Desconectado Desconectado

Mensajes: 20



Ver Perfil
Armando un BAT
« en: 3 Octubre 2013, 07:08 am »

Buenas noches chicos,
Quisiera saber si pueden darme una mano a modo orientativo.

El tema es el siguiente:

En la empresa para la cual trabajo hay 5 equipos bajo el mismo dominio,
las mismas están todo el día grabando las cámaras de seguridad de la empresa, estas grabaciones están fraccionadas por hora, osea, tengo cada una hora un archivo, ejemplo:
20131004_01_00.mp4
20131004_02_00.mp4

Lo que necesito es crear un bat que me mueva de cada una de esas maquinas todas las grabaciones exceptuando siempre la ultima que es la que se esta generando hacia otras carpetas alojadas en un servidor.

Espero que me puedan ayudar, ya que me esta haciendo mucho ruido la cabeza, no espero que me creen el bat, sino que me brinden información como para aprender hacerlo yo mismo.

Desde ya muchísimas gracias.


En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.821



Ver Perfil
Re: Armando un BAT
« Respuesta #1 en: 3 Octubre 2013, 11:10 am »

Lo que necesito es crear un bat que me mueva de cada una de esas maquinas todas las grabaciones exceptuando siempre la ultima que es la que se esta generando hacia otras carpetas alojadas en un servidor.

No es necesario realizar ningún código de varias lineas, puedes mover todos los videos diréctamente con el comando "Move":

Código
  1. Set "Output=C:\Carpeta" & call mkdir "%Output%" 2>NUL
  2.  
  3. net use Z: "\\IP\Carpeta De Grabaciones"
  4. move "Z:\*.mp4" "%Output%\"

PD: El último archivo, es decir, el archivo que se esté generando actualmanete no se moverá ya que la aplicación que realiza las grabaciones debería mantener ese archivo abierto en modo escritura, así que el sistema no permitirá moverlo porque el archivo está siendo leido/escrito, símplemente no se moverá, pero el resto de archivos si, por eso no es necesario filtrar los archivos del directorio para descartar el último archivo, es una tontería.

Saludos


« Última modificación: 3 Octubre 2013, 11:14 am por EleKtro H@cker » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Armando nuevo PC
Hardware
aquisgran 5 2,341 Último mensaje 29 Agosto 2017, 12:22 pm
por gAb1
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines