Autor
|
Tema: Aprendiendo PYTHON desde cero. L29. (Leído 4,542 veces)
|
ViejoMajara
|
¡Hola!
Es mi primer escrito en este Foro y aprovecho la ocasión para saludarles.
Estoy estudiando PYTHON 2.4 siguiendo el "Aprendiendo PYTHON desde 0" del gran R.Narvaja. El SO es XP SP3 y utilizo el WING IDE Pro 3.0.1-1.
Hasta el momento había conseguido realizar todos los ejercicios del Manual, pero me he atascado en la Lección 29 en el ejemplo del class C1: con los números de teléfono y la variable (o lo que sea) self. Le he denominado ejemplo29_1.py.
Cuando pulso Debug me imprime cosas de ejercicios anteriores de HOLA MUNDO y otros que están archivados en otras carpetas y con otros nombres en vez de ceñirse al ejemplo29_1.
La verdad es que el WING no lo controlo y la ayuda que tiene me resulta poco amigable. Su configuración no la he tocado. ¿Será que hay que modificarla para que no haga estas cosas?
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
LaThortilla (Effort)
¿En que vida harás lo que en esta no?
|
usa el editor de python.... es bueno ... no se si la versión 2.4 tenga..
|
|
|
|
|
|
|
ViejoMajara
|
¡Hola!
Efectivamente, he usado el editor de PYTHON y, ¡por fin!, he podido pasar de la lección 29.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
MCKSys Argentina
|
@ViejoMajara: personalmente, para hacer cosas sencillas en python, uso PyScripter. Tiene una interface sencilla y el debugging se facilita mucho. Ademas, bajate la version 2.7 de python. Personalmente uso la version 2.7 de ActivePython. Es un instalador que ya trae varias cosas... Saludos!
|
|
|
|
MCKSys Argentina "Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."
|
|
|
ViejoMajara
|
¡Hola!
Ya le estoy tomando el pulso a WING y lo que me pasaba era que, en una importación de módulos, seguía manteniendo como módulo principal uno que había utilizado con anterioridad y siempre me aparecía cuando menos lo esperaba. Le quité la prioridad, lo eliminé del Proyecto y se resolvió el asunto.
En cuanto al Python 2.7 creo que tuve problemas con él, probablemente por mi ignorancia en su utilización. Lo volveré a probar.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
LaThortilla (Effort)
¿En que vida harás lo que en esta no?
|
¡Hola!
En cuanto al Python 2.7 creo que tuve problemas con él, probablemente por mi ignorancia en su utilización. Lo volveré a probar.
Saludos
generalmente los problemas se dan con los modulos, ya que en python 3 estan agrupados de forma diferente... solo tienes que o descargarlos he instalarlos con el PIP desde la consola....
|
|
« Última modificación: 25 Marzo 2015, 04:36 am por Effort »
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
PYTHON DESDE CERO
« 1 2 3 »
Scripting
|
TxShack
|
24
|
24,460
|
18 Febrero 2008, 15:57 pm
por roxie
|
|
|
Video tutoriales de python desde cero
Scripting
|
picapiedra21
|
4
|
5,637
|
23 Marzo 2012, 20:01 pm
por juanjo33
|
|
|
MOVIDO: Aprendiendo PYTHON desde cero. L29.
Programación General
|
Eleкtro
|
0
|
2,008
|
16 Marzo 2015, 20:52 pm
por Eleкtro
|
|
|
Aprendiendo PYTHON desde cero, Lección 30.
Scripting
|
ViejoMajara
|
6
|
3,782
|
25 Marzo 2015, 04:36 am
por LaThortilla (Effort)
|
|