Autor
|
Tema: Aprendiendo PYTHON desde cero. L29. (Leído 4,542 veces)
|
ViejoMajara
|
¡Hola!
Es mi primer escrito en este Foro y aprovecho la ocasión para saludarles.
Estoy estudiando PYTHON 2.4 siguiendo el "Aprendiendo PYTHON desde 0" del gran R.Narvaja. El SO es XP SP3 y utilizo el WING IDE Pro 3.0.1-1.
Hasta el momento había conseguido realizar todos los ejercicios del Manual, pero me he atascado en la Lección 29 en el ejemplo del class C1: con los números de teléfono y la variable (o lo que sea) self. Le he denominado ejemplo29_1.py.
Cuando pulso Debug me imprime cosas de ejercicios anteriores de HOLA MUNDO y otros que están archivados en otras carpetas y con otros nombres en vez de ceñirse al ejemplo29_1.
La verdad es que el WING no lo controlo y la ayuda que tiene me resulta poco amigable. Su configuración no la he tocado. ¿Será que hay que modificarla para que no haga estas cosas?
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
LaThortilla (Effort)
¿En que vida harás lo que en esta no?
|
usa el editor de python.... es bueno ... no se si la versión 2.4 tenga..
|
|
|
|
|
|
|
ViejoMajara
|
¡Hola!
Efectivamente, he usado el editor de PYTHON y, ¡por fin!, he podido pasar de la lección 29.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
MCKSys Argentina
|
@ViejoMajara: personalmente, para hacer cosas sencillas en python, uso PyScripter. Tiene una interface sencilla y el debugging se facilita mucho. Ademas, bajate la version 2.7 de python. Personalmente uso la version 2.7 de ActivePython. Es un instalador que ya trae varias cosas... Saludos!
|
|
|
|
MCKSys Argentina "Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."
|
|
|
ViejoMajara
|
¡Hola!
Ya le estoy tomando el pulso a WING y lo que me pasaba era que, en una importación de módulos, seguía manteniendo como módulo principal uno que había utilizado con anterioridad y siempre me aparecía cuando menos lo esperaba. Le quité la prioridad, lo eliminé del Proyecto y se resolvió el asunto.