Foro de elhacker.net

Programación => Scripting => Mensaje iniciado por: ViejoMajara en 16 Marzo 2015, 10:15 am



Título: Aprendiendo PYTHON desde cero. L29.
Publicado por: ViejoMajara en 16 Marzo 2015, 10:15 am
¡Hola!

Es mi primer escrito en este Foro y aprovecho la ocasión para saludarles.

Estoy estudiando PYTHON 2.4 siguiendo el "Aprendiendo PYTHON desde 0" del gran R.Narvaja. El SO es XP SP3 y utilizo el WING IDE Pro 3.0.1-1.

Hasta el momento había conseguido realizar todos los ejercicios del Manual, pero me he atascado en la Lección 29 en el ejemplo del class C1: con los números de teléfono y la variable (o lo que sea) self. Le he denominado ejemplo29_1.py.

Cuando pulso Debug me imprime cosas de ejercicios anteriores de HOLA MUNDO y otros que están archivados en otras carpetas y con otros nombres en vez de ceñirse al ejemplo29_1.

La verdad es que el WING no lo controlo y la ayuda que tiene me resulta poco amigable. Su configuración no la he tocado. ¿Será que hay que modificarla para que no haga estas cosas?

Saludos


Título: Re: Aprendiendo PYTHON desde cero. L29.
Publicado por: LaThortilla (Effort) en 17 Marzo 2015, 16:17 pm
usa el editor de python.... es bueno ... no se si la versión 2.4 tenga..


Título: Re: Aprendiendo PYTHON desde cero. L29.
Publicado por: ViejoMajara en 18 Marzo 2015, 07:15 am
¡Hola!

Efectivamente, he usado el editor de PYTHON y, ¡por fin!, he podido pasar de la lección 29.

Saludos


Título: Re: Aprendiendo PYTHON desde cero. L29.
Publicado por: MCKSys Argentina en 20 Marzo 2015, 21:44 pm
@ViejoMajara: personalmente, para hacer cosas sencillas en python, uso PyScripter (http://sourceforge.net/projects/pyscripter/).

Tiene una interface sencilla y el debugging se facilita mucho.