| 

|  Autor | Tema: Wlan_xxxx 00:19:15 con wps no da clave.  (Leído 5,072 veces) |  
	| 
			| 

| adrihamel 

| 

Pues estoy haciendo pruebas con mi router tecom con wps activado y he estado utilizando el reaver 1.4 para auditarla. Se que el pin por defecto es 12345670 pero cuando yo pongo reaver -i mon0 -b 00:19:15:xx:xx:xx -p 12345670 -vv pues me sale todo el rato: wearing ap limited reconexion 60 segundos o noseque. Tengo el router a 100 por cien en windows y a -33 en linux. He cambiado la contraseña, es por eso por lo que me dice todo el rato eso? este programa solo audita las redes con contraseñas wpa por defecto? Tengo wpa-psk. Aquien lo ha conseguido? 

|  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

|  |  |  | 
			| 

| reim 

| 

Si, da igual que la  cambies, yo probe la MIA  con miniweb (reaver), viene en wifislax y me la dio en 4 horas. eso si , antes selecciona el canal correctamente, tengo entendido que algunos roters se defienden asi. el mio es de ono.  . con el wps  desactivado ,solo prueba  el mismo  ping sin resultado. Si quieres mas datos pide..

|  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

|  |  |  |  |  

| Mensajes similares |  
						|  | Asunto | Iniciado por | Respuestas | Vistas | Último mensaje |  
						|   |   | Clave por defecto WPA-PSK de las redes wireless WLAN_XXXX de los routers ZYXEL
							« 1 2 » Hacking Wireless
 | ChimoC | 10 | 63,811 |  19 Octubre 2013, 18:50 pm por nudo1nudo
 |  
						|   |   | Clave por defecto WLAN_XXXX y WLAN_XXXXXX (ayuda) Hacking Wireless
 | Dragonight | 2 | 6,082 |  29 Junio 2013, 04:08 am por simorg
 |  
						|   |   | Clave por defecto WLAN_XXXX y WLAN_XXXXXX (ayuda) Wireless en Windows
 | Dragonight | 0 | 4,296 |  28 Junio 2013, 17:02 pm por Dragonight
 |  
						|   |   | Solo WLAN_XXXX (peru) clave por defecto
							« 1 2 » Hacking Wireless
 | nudo1nudo | 17 | 54,767 |  12 Junio 2016, 21:16 pm por KlausG
 |  
						|   |   | Clave WPA por defecto en red WLAN_XXXX Hacking Wireless
 | jackred_YNWA | 9 | 12,892 |  26 Junio 2014, 08:58 am por Sh4k4
 |    |