elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Windows Server 2008 x64 + escritorios de usuarios en dominio sin pc prendida.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Windows Server 2008 x64 + escritorios de usuarios en dominio sin pc prendida.  (Leído 4,189 veces)
Martin-Ph03n1X


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.059


SHOCYRIX


Ver Perfil
Windows Server 2008 x64 + escritorios de usuarios en dominio sin pc prendida.
« en: 9 Junio 2011, 22:48 pm »

Bueno pues les explico muy resumido para no hacer largo y sea entendible.

Esta administrado Windows Server 2008 x64 sp1 Con un nombre de dominio para que los usuarios puedan autentificarse y asi tener permisos administrativos derivados. Pero sus documentos son guardados en la cada pc donde se usa.!
A que me refiero?

Pienso instalar algun software para poder iniciar sesion desde cualquier escritorio ypuedan acceder dentro o fuera de la empresa lastima que para poder acceder a su escritorio con documentos la mayoria a de software necesitan tener la pc prendida.!

Mi preguna es Como puedo hacer que todos los documentos y si es de poder hasta programas se accedan desde el servidor y no la maquina escritorio para que queden algo asi como maquina tonta...  para cuando dentro o fuera de mi red tenga acceso a documentos  y permisos.

y de no ser asi que sistema operativo administrador me recomiendan para hacer esto.! claro exprtando las configuracuones ya existentes.!

 De antemano gracias Saludos.


En línea

  No eres tu trabajo, no eres cuanto tienes en el banco, no eres el auto que conduces, ni el contenido en tu billetera, no eres tus malditos cakis, eres el bailarin cantante del mundo...!!!"
madpitbull_99
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.911



Ver Perfil WWW
Re: Windows Server 2008 x64 + escritorios de usuarios en dominio sin pc prendida.
« Respuesta #1 en: 9 Junio 2011, 22:56 pm »

Lo que necesitas se llama Perfiles Móviles.

En este subforo hay un tutorial sobre como configurar cuentas con perfiles móviles en Windows Server:

Crear usuarios y grupos, unir un equipo a un dominio y perfiles móviles.


En línea



«Si quieres la paz prepárate para la guerra» Flavius Vegetius

[Taller]Instalación/Configuración y Teoría de Servicios en Red
Martin-Ph03n1X


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.059


SHOCYRIX


Ver Perfil
Re: Windows Server 2008 x64 + escritorios de usuarios en dominio sin pc prendida.
« Respuesta #2 en: 10 Junio 2011, 16:57 pm »

oye ya mire tut utorial y esta buenisimo pero hay una cosa los perfiles ya elaborados podre solo implementarles esta configuracion o tendre que eliminar los existentes para remplazarlos por unos exactamente iguales? lod igo ´por que yo no cree los perfiles entre a la emrpes y asi estaba todo ya.! muchas gracias por tu ayuda saludos.!
En línea

  No eres tu trabajo, no eres cuanto tienes en el banco, no eres el auto que conduces, ni el contenido en tu billetera, no eres tus malditos cakis, eres el bailarin cantante del mundo...!!!"
madpitbull_99
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.911



Ver Perfil WWW
Re: Windows Server 2008 x64 + escritorios de usuarios en dominio sin pc prendida.
« Respuesta #3 en: 10 Junio 2011, 20:09 pm »

No hace falta crear los perfiles de nuevo, solo tendrás que editarlos.
En línea



«Si quieres la paz prepárate para la guerra» Flavius Vegetius

[Taller]Instalación/Configuración y Teoría de Servicios en Red
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ayuda con Windows Server 2008
Redes
[Decoded] 7 4,620 Último mensaje 31 Agosto 2010, 10:06 am
por madpitbull_99
Como ver a los usuarios y sus privilegios conectados en wndows server 2008
Redes
lobitox 1 6,428 Último mensaje 15 Diciembre 2011, 22:12 pm
por madpitbull_99
problema a acceder una PC a un dominio windows server 2008 r2
Redes
lobitox 0 3,060 Último mensaje 12 Marzo 2012, 15:41 pm
por lobitox
Windows 9 tendrá varios escritorios, lo vemos en vídeo
Noticias
wolfbcn 0 1,390 Último mensaje 13 Septiembre 2014, 13:35 pm
por wolfbcn
Así funcionan los escritorios virtuales de Windows 10
Noticias
wolfbcn 0 1,470 Último mensaje 17 Abril 2015, 17:52 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines