elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Como ver a los usuarios y sus privilegios conectados en wndows server 2008
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Como ver a los usuarios y sus privilegios conectados en wndows server 2008  (Leído 6,437 veces)
lobitox

Desconectado Desconectado

Mensajes: 27


Ver Perfil
Como ver a los usuarios y sus privilegios conectados en wndows server 2008
« en: 15 Diciembre 2011, 16:11 pm »

hola muchachos, estoy en la oficina ,. con un server 2008 recien instalado,.y quiero administrar algunos usuarios, pero he visto como loco todo el bendito 2008 y no encuentro naa,. alguien sabe,. donde esta, tengo un usuario que no puede entrar a su carpeta compartida, ya le di "share to" le di "read| write" y el usuario no ve naa,. ni siquiera veo su red. pero con otros usuarios si ppuedo ver las carpetas compartidas,. alguien q guie a este ciego,. q quiere ver!!,. saludos


En línea

madpitbull_99
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.911



Ver Perfil WWW
Re: Como ver a los usuarios y sus privilegios conectados en wndows server 2008
« Respuesta #1 en: 15 Diciembre 2011, 22:12 pm »

Supongo que estás usando Active Directory, en la consola administrativa, ve a la parte de dominios, elige tu dominio, despliega el menú de
usuarios y ahí deberían salir los usuarios que tengas creados.

Si no tienes Active Directory, pon en una consola control user password2 y verás los usuarios que tiene tu sistema.

Para ver las carpetas compartidas de todo el sistema, puedes ir a Herramientas Administrativas y Carpetas compartidas, aunque en la consola de administración
de Windows server deberían salir, si mal no me acuerdo.




En línea



«Si quieres la paz prepárate para la guerra» Flavius Vegetius

[Taller]Instalación/Configuración y Teoría de Servicios en Red
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines