elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Windows 7 y el cable ethernet
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Windows 7 y el cable ethernet  (Leído 3,113 veces)
prepucio2008

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Windows 7 y el cable ethernet
« en: 27 Agosto 2013, 12:28 pm »

Saludos.
Pues ayer Windows 7 ha decido que ya no quiere conectarse al router y me dice que el cable ethernet falta o está roto (de hecho la lucecita del ethernet en el router se apaga). >:(

Datos:
 - Tengo un sistema multiarranque y windows Xp va OK. Luego no es fallo de hardware (ni del cable ni del router). La luz ethernet del router luce alegre :D con Windows Xp pero, si reseteo, en cuanto empieza a cargar el windows 7 se apaga :(

- Tengo otro ordenador en Lan (con Xp) y tambien va OK.

- La Placa Base es una asus M4A88TD-V EVO con un adaptador Lan Realtek Gigabit Ethernet.

- He actualizado los drivers: Primero desde la web de Asus, y como parecían antiguos (y no lo han arreglado) después directamente de Realtek. Y nada de nada.

- También he probado a cambiar la velocidad de la tarjeta de red en las opciones avanzadas (velocidad y dúplex) del administrador de dispositivos.

- El router es un ADB de movistar, de los de lineas redondeadas y dos antenitas WLAN detrás.

- Además hace dos días todo funcionaba
¿puede ser alguna actualización del Windows 7?

 :huh: Estoy desesperado y muy cabreado así que agradecería cualquier ayuda.


« Última modificación: 27 Agosto 2013, 13:18 pm por prepucio2008 » En línea

ciberdelia

Desconectado Desconectado

Mensajes: 57


Ver Perfil
Re: Windows 7 y el cable ethernet
« Respuesta #1 en: 27 Agosto 2013, 17:01 pm »

prueba en realizar una restauración de sistema y pasale el programa advance system car corrige registros de windows esta en softonic la version gratuita.
Ya me indicas como quedas.


En línea

prepucio2008

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Windows 7 y el cable ethernet
« Respuesta #2 en: 28 Agosto 2013, 13:08 pm »

Gracias por la respuesta
Se me olvidó comentar que por alguna razón los puntos de restauración de sistema desaparecen. Ayer sólo tenía los que se crearon al volver a meter los drivers del adaptador Lan. Al ir a mirar hoy ya no hay ninguno. Mal Rollo. Aunque Avast no detecta virus.
He bajado el advanced system care de IoBit. La instalado en Win 7 y nada, aunque ha arreglado unos cuantos cientos de fallos, claro. Lo que el win Fix y otras cosas de la caja de herramientas no tiran. Supongo que es por ser la versión free. Voy a buscar una Pro a ver si hace algo más.
Edito: la version pro tampoco soluciona nada. Y las utilidades de la caja de herramientas tampoco funcionan.
« Última modificación: 28 Agosto 2013, 16:17 pm por prepucio2008 » En línea

prepucio2008

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Windows 7 y el cable ethernet
« Respuesta #3 en: 29 Agosto 2013, 11:47 am »

Rebuscando en una cajón encontré el CD de drivers original. Instalé el del adaptador LAN y se encendió la luz ethernet del router. Pero Windows 7 sigue diciendo que falta el cable y no puedo acceder ni siquiera al router.
Me veo reinstalando Windows 7 (pero me da mucha pereza). :P
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines