elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  VPN vs/& PROXY
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: VPN vs/& PROXY  (Leído 1,749 veces)
ptkchap

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
VPN vs/& PROXY
« en: 15 Noviembre 2018, 15:35 pm »

Hola, aunque sé que el tema está un poco manido no consigo sacar conclusiones claras.

Me gustaría saber si puedo usar una VPN y además un PROXY de forma conjunta y si tiene sentido hacerlo.

Había pensado montar mi propia VPN con una Raspberry, eso ocultaría mis datos pero no me haría irrastreble, sin embargo, un proxy me daría un extra de intimidad pero en el punto de entrada y de salida no estoy cubierto.

Había pensado en combinar las dos pero no sé si es posible o si tiene sentido siquiera. Me ayudarían mucho vuestras opiniones, alternativas y propuestas para acercarme lo más posible al anonimato en internet (doy por hecho que un anonimato total es prácticamente imposible).

PDT: Respecto al Proxy, me parece difícil confirmar su legitimidad y temo un MITM,¿alguien sabe si puedo montar MI PROPIO proxy de entrada sin que sea posible conocer la ubicación real del mismo?

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO Y DISCULPEN LA IGNORANCIA. ESTOY MUY VERDE  :xD


En línea

wickedsickarg

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: VPN vs/& PROXY
« Respuesta #1 en: 15 Noviembre 2018, 20:30 pm »

creo que te  sirve mas vpn a otro pais dentro de una maquina virtual?
y usar el navegador thor que pasa por 15 nodos , siempre olvidando el anterior?
decime si te sirve o que opinas de lo que te acabo de decir.
saludos


« Última modificación: 15 Noviembre 2018, 20:38 pm por wickedsickarg » En línea

BloodSharp


Desconectado Desconectado

Mensajes: 804


El Messi-Vegeta :D


Ver Perfil
Re: VPN vs/& PROXY
« Respuesta #2 en: 15 Noviembre 2018, 21:56 pm »

(...)Había pensado montar mi propia VPN con una Raspberry, eso ocultaría mis datos pero no me haría irrastreble, sin embargo, un proxy me daría un extra de intimidad pero en el punto de entrada y de salida no estoy cubierto.
Había pensado en combinar las dos pero no sé si es posible o si tiene sentido siquiera. Me ayudarían mucho vuestras opiniones, alternativas y propuestas para acercarme lo más posible al anonimato en internet (doy por hecho que un anonimato total es prácticamente imposible).

No te harías anonimo dado a que si alguién te la conexión del proxy/vpn sería en tu casa con tu rpi, el proxy no cifra los datos sino que hace de intermediario para peticiones web y quizás otros protocolo, la VPN cifra TODO el tráfico con un par de claves asimétricas y nadie podría ver el contenido que transmitís y recibís con la VPN... Pero aún así, si alguién registra otra vez la conexión ubicarían de nuevo tu casa con tu rpi.

Únicamente sería favorable el proxy o la VPN, en donde te conectás si es que está limitado la conexión a accesos a sitios web y otros protocolos... Por ejemplo: escuelas, trabajo, etc... Aunque repito, siempre si alguién rastrea la conexión, van a ubicar tu proxy/vpn de tu casa.


B#
En línea



ptkchap

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: VPN vs/& PROXY
« Respuesta #3 en: 18 Noviembre 2018, 21:18 pm »

creo que te  sirve mas vpn a otro pais dentro de una maquina virtual?
y usar el navegador thor que pasa por 15 nodos , siempre olvidando el anterior?
decime si te sirve o que opinas de lo que te acabo de decir.
saludos

¿Por que dentro de una máquina virtual?¿Qué ventaja me aporta?

Si, habia pendaso en la red TOR, pero es imposible saber que mi punto de entrada es seguro, el dueño del srvidor es el dueño de mi tráfico. No se me ocurre solución a eso.

Muchas gracias por responder amigo ;)

No te harías anonimo dado a que si alguién te la conexión del proxy/vpn sería en tu casa con tu rpi, el proxy no cifra los datos sino que hace de intermediario para peticiones web y quizás otros protocolo, la VPN cifra TODO el tráfico con un par de claves asimétricas y nadie podría ver el contenido que transmitís y recibís con la VPN... Pero aún así, si alguién registra otra vez la conexión ubicarían de nuevo tu casa con tu rpi.

Únicamente sería favorable el proxy o la VPN, en donde te conectás si es que está limitado la conexión a accesos a sitios web y otros protocolos... Por ejemplo: escuelas, trabajo, etc... Aunque repito, siempre si alguién rastrea la conexión, van a ubicar tu proxy/vpn de tu casa.


B#

MUCHAS GRACIAS

MOD: No hacer doble post. Usa el botón modificar.
« Última modificación: 19 Noviembre 2018, 18:00 pm por MCKSys Argentina » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Extractor de Proxy Desde http://www.proxy-list.net/
Scripting
OzX 3 762,131 Último mensaje 28 Octubre 2008, 18:38 pm
por Littlehorse
¿como cambio la ip como la oculto? proxy vs web proxy vs vpn
Seguridad
karnage 7 5,531 Último mensaje 7 Abril 2013, 00:01 am
por karnage
Ayuda con proxy, proxy daisy chaining, etc
Hacking
daredevil_g 1 4,035 Último mensaje 23 Enero 2014, 16:30 pm
por adastra
Winpcap mitm&proxy vs Sockets mitm&proxy
Redes
Kaxperday 0 2,270 Último mensaje 17 Enero 2016, 17:02 pm
por Kaxperday
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines