elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  VPN inacesible
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: VPN inacesible  (Leído 2,070 veces)
ferminta

Desconectado Desconectado

Mensajes: 33


Ver Perfil
VPN inacesible
« en: 13 Febrero 2014, 15:29 pm »

tengo una instalación  que tiene un nanostation M5 (antena-router) para recbir señal de internet   de Iberbanda, quien provee  un servicio multiplexado de acceso a internet,es decir, mediante una ip pública hay varios clientes  como yo detras.
Conectado al M5 tengo  un router belkin en la instalación mi red interna, repartiendo la señal.
El caso es que con esta estructura no puedo  establecer una comunicación
iniciada desde fuera de la red interna al M5. Es decir no puedo conectarme desde fuera  a mi red. Necesitaría saber  si es posible establecer un puerto que redirija a la ip interna del router belkin y cula lo haria...
 las pruebas   hechas no me dejan, es decir  al  permitirle al belkin la entrada externa de cualquier ip al puerto 8080  no  se visiona nada

Me dicen que es por seguridad y no me dicen nada para solucionar :)


En línea

young0320

Desconectado Desconectado

Mensajes: 60


Ver Perfil
Re: VPN inacesible
« Respuesta #1 en: 18 Febrero 2014, 01:29 am »

Contacta a tu proveedor del servicio de internet.

Ellos serán quienes direccionen a tu IP


« Última modificación: 18 Febrero 2014, 01:38 am por young0320 » En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: VPN inacesible
« Respuesta #2 en: 18 Febrero 2014, 01:34 am »

trata de ver si puedes conseguir un vpn de conexion inversa... esto seria que el servidor se conecte al cliente, por la ip del cliente, ya que suena a que como estás detras de ese servicio los paquetes se comportan como en un router
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
andavid


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.845


Lo que no me mata, me fortalece.


Ver Perfil WWW
Re: VPN inacesible
« Respuesta #3 en: 19 Febrero 2014, 04:38 am »

Cuando le das PING a otro equipo de la VPN que error te sale? si le das tracert...?, ahora si no llegas probablemente es que en el router no este configurado el tunel de manera adecuada
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines